Ayuda Pandora no funciona tampoco despertar???

Un saludo eolianos, despues de hacer tantas consolas trastear con las psp, y otras mas...

Hoy he tenido un pequeño inconveniente.

He probado el despertar en una tocha q usaba el firmware 3.52 m33-4 , la sopresa luego de terminar de hacer el proceso, ya que otra consola fallaba despues de haber usado la misma battery y ms magica.

El caso en si es que: La tocha se niega a ser pandorizada, se queda colgada cuando dice FORMATING FLASH 1. Eso lo hace con despertar del cementerio.

Con pandora da un error de que no puede copiar una configuracion o escribirle en la flas1.

Se apaga la consola quedando como en un ciclo de presionar O para restlabecer ajustes...

Ahora he intentado usar pandora a llevarle a 1.5 y peta, despues de llegar a 100% dando un error de CANOT WRITE SYSTEM.REG

He usado despertar y peta.

He vulto hacer las dos y trabajan perfecto en otra slim y tocha pero justo esta consola me falla.

Podra ser que la flash se dañe o algo asi????
Restaura una NAND de "tocha" en la "tocha" sin instalar el IDStorage, o sea con Pandora1.0 (cuidado que ElDespertar SI escribe el IDStorage)

La NAND si puede ser de una 1.50 mejor..... y tu PSP volverá a la vida.

Si instalas una NAND de un CF, al menos podrás entrar al recovery y recuperarla desde ahí.

En resumidas cuentas como veo que tienes acceso a varias PSPs mi proceso sería:
Bajar una "tocha" a 1.50 (mira el link de mi firma)
Preparar Pandora desde la 1.50 (la MS me refiero)
Hacer un NAND backup de la 1.50

Utilizar Pandora 1.0 y restaurar el backup (SIN IDStorage) de la 1.50 en la otra PSP "tocha" que no enciende.

Ya me cuentas que tal.
He relaizado los pasos que me ha recomendado josete y han sido perfectos para solucionar mi problema.

Otra recomendacion que me ha dado es hacer la desperatar del cementerio desde la version 3.71 m33 para no tener problemas con el pantallazo azul.

He probado la nueva ms que he hecho y funciona perfecta gracias. un saludo.
por favor, usad los hilos existentes para no abrir otros con el mismo tema.
3 respuestas