[AYUDA] PANDORA!!! NO PUEDO MODO NORMAL

illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Amigos, necesito vuestra ayuda porfavor

resulta que por un error, formatee la tarjeta de memoria antes de devolver la bateria a modo normal

ahora no puedo ponerla bien, uso un programa autorun que crea los archivos en la tarjeta de memoria para despues solo ir a juegos y selecionar bateria pandora y desde hay la pones en modo activo o normal

pues como lo borre todo, e cojido, con la psp a la luz, la encendi, despues le meti la bateria, volvi a hacer el autorun pero ahora no me aparece en la psp el icono de bateria pandora solo el de despertar.... asi que no puedo dejarla normal

tambien e provado a cojer otra psp fat ya con m33, y hacer los mismos pasos que la primera vez para crear la pandora

y lo raro que tampoco me aparece el icono de pandora solo despertar...

que cosa mas rara.....

alguien me dice como le meto de nuevo a la tarjeta los datos de pandora para que pueda utilizar mi bateria de nuevo?
Para despandorizar una bateria necsitas meterla en una psp ya customizada y usa el programa pandora installer v3 lo metes en la stick lo ejecutas y normalizar bateria depsues exit apagas la psp y sacas la bateria y la metes y ya estara normal

La bateria de psp fat puede meterse en fat y slim pero la bateria de la slim solo en slim sino la romperas
Yo utilizo para pandorizar y despandorizar ultrapandora installer v3
Conectas le cargador y enciendes sin la bateria vas a juegos y ejecutas el ultapandora
Desde alli selecciona despandorizar
Esto en una placa que permita pandorizar baterias (todas las fats lo permiten)
http://www.fileserve.com/file/FtqH7zY
Saludos
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ok provare esto haber si me deja despandorizar la bateria

muchas gracias

lo que no es es el porque la primera vez me creo el icono de bateria pandora y el despertar en la memory stick y ya despues en otras psp ya no me lo creaba

que cosa mas rara

edito:

gracias por el link, pero ya no esta disponible

EDITO2:

muchisimas gracias tios, deverdad al final pude descargar el link y ya tengo mi bateria normal

muchisimas gracias

ya pueden cerrar el post si quieren
3 respuestas