buenas... voy al grano, el problema que tengo es que instalo con el pandora para crear sticks magicas el custom firmware 3.90, y cuando meto la bateria y la stick, no se ve NADA! si sirve de ayuda, tengo el 3.95 de sony... AYUDA, ESTOY DESESPERADO!
si, tengo una bateria pandora roja, y se enciende la psp en negro y esperando una stick, pero ahora me he fijado, que cuando enchufo la psp al pc, y ejecuto el programa del pandora, la 3 parte, la hace demasiado rapido (eso creo, porque no me pide en el ms-dos que escriba Y) no se que archivos meter ya en la stick...
A ver ... antes de meter la bateria ... ya tienes ke tener la tarjeta dentro ..para ke bootee... , estas leyendo algun tutorial ? ... pues leelo ..esto esta plagado de ellos ... y esto esta mas que rehablado...
si, he e leido mil i un tutoriales y he usado sus programas, no se en que me equivoco, tengo la stick metida y meto la bateria, la psp se enciende y no pasa nada... perdona por mi ignorancia pero esque nunca he hecho esto...
este te instalara el firm 3.80m33-5 , de aki ya actualizas con el instalador normal , a 3.90m33>3 , al final del tutorial viene , es de lo mas claros que hay .
Creo que ya se lo que pasa... "Algunos usuarios reportan que vista no funciona..." yo estoy utilizando el vista porque solo tengo el otro mac... bueeno, vere si va con un XP
EDITADO: CONSEGUIIDO!!, ya habia seguido todo al pie de la letra, lo que fallaba era que utilizaba el maldito vista menosmal que tenia un XP... xcierto, graciass x el link, alli me fije que no servia el vista