Ayuda: pandorizar con 4.01

Hola

Tengo en mi psp el último CF de DarkAleX (4.01) y no se si este puede ser el problema por el cual mediante las aplicaciones como el pandora installer de hellcat (for 3.XX) o el UltraPandora Installer, no puedo pandorizar las baterías (estoy pandorizando unas slims). Se quedan como estaban y al meter la ms mágica + la batería no arranca el instalador (probado en varias psp)

¿Alguna solución?

Saludos
wenas haber si es una psp version 3.95 no podras pandorizar baterias en esa psp y despues las ultimas psp slim hay algunas que llevan una placa que no se pueden pandorizar de momento(problema con la ipl del despertar del cemnterio)

Prueba a pasar el pspident y sabras que tipo de placa tienes
hay unas que no permiten pandorizar la bateria y otras ya no permiten la pandorizacion, ya dark_alex lo dijo
hola maxaita tienes razón yo tengo una slim 3.95 nueva y no se puede pandorizar la batería pero si la puedo poner en 4.01m33-2 con una bateria fat que tengo ya pandorizada.saludos
Pandorizo desde una psp con la que anteriormente he pandorizado más baterías. La psp destino tiene la 3.90.

igusi2000 escribió:wenas haber si es una psp version 3.95 no podras pandorizar baterias en esa psp y despues las ultimas psp slim hay algunas que llevan una placa que no se pueden pandorizar de momento(problema con la ipl del despertar del cemnterio)

Prueba a pasar el pspident y sabras que tipo de placa tienes

Lo de si es una psp 3.95 te refieres alo de la placa de las nuevas (ya he dicho que es no es de las nuevas, ya he pandorizado con ella antes) o a que con esas versiones el programa no funciona?

Un saludo
wenas para pandorizar baterias ultrapandora installer v3 va perfecto x lo menos ami
5 respuestas