ayuda panel de mandos casero configuracion

Se puede cambiar boton de salir del juego en FBA XXX pro ?

Vereis ya llevo mas de un par de horas reconigurando los controles del FBA XXX PRO pero no soy capaz de cambiar el boton de salir del juego que originariamente lo ejecutas al pulsar la seta de la izquierda y claro ese boton no lo tengo hakeado por su dificultad...

os paso fotos del panel de mandos...

espero me podais ayudar...
Imagen
Pues no se que decirte, el mando arcade mola un huevo, pero ese botón es fundamental, si no te toca apagar y encender cada vez. No tengo a mano la xbox para ver si ese boton se puede configurar o no, pero en caso de poderse configurar, te hará falta otro botón en el mando arcade. No puedes asignarle a un botón 2 funciones.
botones de servicio tendria tres de echo esos son con los que asigno en el mame el meter moneda el ir atras y el resetear asi que no hay problema porque necesite un boton extra el problema es que no lo saque debido a su dificultad y necesito pasarlo a otro boton del mando que si tenga hackeado

un slaudo
Yo me he hecho un adaptador con todas las señales de un mando de XBox (pirata, eso si) y no fue tan dificil... solo tienes que ir recorriendo las pistas e ir haciendo pruebas y encontrar otros puntos donde poder soldar, no tiene que ser directamente donde estan puestos los botones. En total consegui rellenar un DB-25 (¡¡¡justito, 25 señales en todo el mando!!! :-P ) con todas las señales analogicas y digitales e incluso con +5V y masa (USB no por desgracia... me quede sin pines :-( ) y sin problemas...
Cambia la configuracion en el fbaxxxpro de gamepad a x-arcade y podras salir con start+L+R
el problema es ese que ni los gatillos ni las setas debido a la dificultad para saber cuales eran los pines ( mi nivel de electronica es muy pequeño por no decir ridiculo jejejejeje )

por eso solo dispongo de la cruzeta ,los 4 botones e colores y los 4 restantes dos a la izquierda y dos a la derecha..
y que son los 4 restantes? me refiero al mando hackeado y no al panel de control.
lultwaffe escribió:el problema es ese que ni los gatillos ni las setas debido a la dificultad para saber cuales eran los pines ( mi nivel de electronica es muy pequeño por no decir ridiculo jejejejeje )

por eso solo dispongo de la cruzeta ,los 4 botones e colores y los 4 restantes dos a la izquierda y dos a la derecha..

Coge un polimetro y vete testeando las distintas pistas. Cuando tengas dos soldaduras que dan señal, ahi tienes un buen candidato. Sino, la eliminacion y la reduccion al absurdo tambien funcionan... Eso si, asegurate que no estas haciendo un corto o algo...
7 respuestas