blackduende escribió:leon44 escribió:ya que estas en xell,pilla la cpukey (haciendo foto a los fuseset que aparecen al principio). Luego puedes subir a Xellous con el xell-2f.bin,renombrado a updxell.bin, en un pen. Este paso solo es preciso si quieres flashear el freeboot por usb,si no, usa el nandpro, y ya esta.
Ok,entiendo pero cual es la diferencia de hacerlo con xell-2f.bin y hacerlo con xell-1f.bin
Y si lo hiciera con el cable nand tengo que crear el freeboot y La forma mas sencilla seria con el freeboot tool? Y luego flashearla con el freeboot creado cierto?
No te lies ....fijate en el hilo de "guia exploit" ahí te dicen lo que tienes que hacer una vez has llegado a lo que tú tienes (xell) pero te resumo:
1º Si tienes el nandumper conectado al pc todavía, flashea el archivo kv original así ves la cpu key y el dvd key
2º Metes en un pendrive el archivo xell-1f.bin y lo renombras a updxell.bin .... Lo conectas a la xbox360, la enciendes y deja que se actualice a XELLOUS
3º Una vez hayas apagado la consola y vuelvas a encenderla, tendrás xellous ... conectate al pc a través del cable de red y descargas la nand original que contendrá el xell + xellous + kv original + config original
4º En esa nand descargada, tienes q inyectarla los 3 primeros MB de tu nand original que hiciste antes de flashear el xell y ahí ya tendrás la nand original completa con su kv y config original (nand limpia)
5º Con esa nand "limpia" crea el freeboot con el freeboot toolbox maker 2.4 rev3 y luego al archivo freeboot generado, inyecta el archivo config original ( a mi me pasa que comparo y el config del freeboot no es igual al original) y luego lo metes en un pendrive y renombras ese archivo a updflash.bin
6º Conectas el pendrive con el archivo updflash.bin y enciende la consola y flasheará el freeboot y ya a disfrutar