Ayuda: Pantalla azul y luego que? Xell a xellous?

hola amigos, estoy un poco ya enredado de tanto leer, tengo una falcon he hecho todos los procedimientos , y ahora estoy en la pantalla azul, pero me da unos errores,

Imagen

nose que mas continuar, he leido que tengo que actualizar a xellous.

coloco el archivo de xellous xell-1f.bin en un pendrive formateado en fat32 y lo renombro a updxell.bin y me aparece siempre la imagen de arriba.
es necesario actualizar o que es lo siguiente que tengo que hacer .. freeboot?

alguien me hecha una mano.. se agradece.
Ni caso a esos errores. Cuando te salga el Xell, y con el pendrive conectado antes de encender la consola, con el updxell.bin en la raiz, esperas a que salgan todas las letras y al final te dirá que ha encontrado una actualizacion (el Xellous), se actualizará y te dirá que apagues la consola.
Pedrinky escribió:Ni caso a esos errores. Cuando te salga el Xell, y con el pendrive conectado antes de encender la consola, con el updxell.bin en la raiz, esperas a que salgan todas las letras y al final te dirá que ha encontrado una actualizacion (el Xellous), se actualizará y te dirá que apagues la consola.

el tema es que el pendrive no me agarra , tendre que cambiarlo , estoy utilizando un mp4 de 2gb con cable.. o tiene que ser un pendrive directo para que lo agarre?
Prueba con otros, hasta que veas lo que te han comentado arriba. No necesariamente tiene que ser un pendrive directo ( la psp también vale)
ya que estas en xell,pilla la cpukey (haciendo foto a los fuseset que aparecen al principio). Luego puedes subir a Xellous con el xell-2f.bin,renombrado a updxell.bin, en un pen. Este paso solo es preciso si quieres flashear el freeboot por usb,si no, usa el nandpro, y ya esta.
leon44 escribió:ya que estas en xell,pilla la cpukey (haciendo foto a los fuseset que aparecen al principio). Luego puedes subir a Xellous con el xell-2f.bin,renombrado a updxell.bin, en un pen. Este paso solo es preciso si quieres flashear el freeboot por usb,si no, usa el nandpro, y ya esta.

Ok,entiendo pero cual es la diferencia de hacerlo con xell-2f.bin y hacerlo con xell-1f.bin
Y si lo hiciera con el cable nand tengo que crear el freeboot y La forma mas sencilla seria con el freeboot tool? Y luego flashearla con el freeboot creado cierto?
blackduende escribió:
leon44 escribió:ya que estas en xell,pilla la cpukey (haciendo foto a los fuseset que aparecen al principio). Luego puedes subir a Xellous con el xell-2f.bin,renombrado a updxell.bin, en un pen. Este paso solo es preciso si quieres flashear el freeboot por usb,si no, usa el nandpro, y ya esta.

Ok,entiendo pero cual es la diferencia de hacerlo con xell-2f.bin y hacerlo con xell-1f.bin
Y si lo hiciera con el cable nand tengo que crear el freeboot y La forma mas sencilla seria con el freeboot tool? Y luego flashearla con el freeboot creado cierto?

No te lies ....fijate en el hilo de "guia exploit" ahí te dicen lo que tienes que hacer una vez has llegado a lo que tú tienes (xell) pero te resumo:

1º Si tienes el nandumper conectado al pc todavía, flashea el archivo kv original así ves la cpu key y el dvd key
2º Metes en un pendrive el archivo xell-1f.bin y lo renombras a updxell.bin .... Lo conectas a la xbox360, la enciendes y deja que se actualice a XELLOUS
3º Una vez hayas apagado la consola y vuelvas a encenderla, tendrás xellous ... conectate al pc a través del cable de red y descargas la nand original que contendrá el xell + xellous + kv original + config original
4º En esa nand descargada, tienes q inyectarla los 3 primeros MB de tu nand original que hiciste antes de flashear el xell y ahí ya tendrás la nand original completa con su kv y config original (nand limpia)
5º Con esa nand "limpia" crea el freeboot con el freeboot toolbox maker 2.4 rev3 y luego al archivo freeboot generado, inyecta el archivo config original ( a mi me pasa que comparo y el config del freeboot no es igual al original) y luego lo metes en un pendrive y renombras ese archivo a updflash.bin
6º Conectas el pendrive con el archivo updflash.bin y enciende la consola y flasheará el freeboot y ya a disfrutar :)
ahora si, lo logre, era el pendrive era el que no me dejaba instalar xellous, ya con xellous todo salio rapido.Muchas Gracias!
7 respuestas