Ayuda, Pantalla con 6 Rayas Horizontales

Buenos Dias, Tengo la PSP 3004 con 6 rayas horizontales no se si tendra solucion este problema sin cambiar la pantalla. les comento. tenia la bandeja suelta del UMD y desarme la psp para colocarle la chaveta que tiene la tapa y para no desmontar la pantalla solo la levante para enganchar la chaveta, luego la arme y al encenderla me salieron estas 6 rayas horizontales, lo mas extraño es que el flex no recibio ningun tiron ni corte. ¿Que podria estar pasando?, ¿Tiene solucion este problema sin cambiar la pantalla?. Gracias.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
a mi slim le ha pasado lo mismo, pero x culpa dl cargador, parece un problema d corrente, toca cambiar
Solid_87 escribió:a mi slim le ha pasado lo mismo, pero x culpa dl cargador, parece un problema d corrente, toca cambiar

Que cambiastes para que te funcionara. A mi me parece que es un problema de flex aun que al revisar el flex se ve en buenas condiciones. Alguien mas a tenido este problema que aporte su experiencia.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que va, no cambié nada, solo la dejé en un cajón y desde entonces uso mi vieja fat...
3 respuestas