[AYUDA] Pantalla de psp reventada

Hoy a la mañana mi psp ha sufrido una leve caída, de unos 15cm. En un principio pensaba que no le habría pasado nada pero cuando horas más tarde la he encendido me he encontrado con esto:

Imagen

Parece que se ha roto la lcd por dentro, lo curioso que por fuera está intacta.

¿Qué me recomendais que haga?

1.- Compro una pantalla por internet y la cambio yo mismo (Nunca he abierto la psp) ¿Donde me recomendais que la compre?

2.- La mando a Sony (Me pondrían la actualización de sony por lo que tendría que preparar la batería mágica para cuando me la devolviesen) ¿Cuanto me clavan?¿Tengo que mandarles la batería?(Por el tema de pandorizarla)

3.- Me busco una psp baratita de segunda mano

Por si interesa, la psp es el modelo Fat.

A ver si me podeis echar una mano, muchas gracias por anticipado.
Vaya con los 15 centímetros, creo que lo mejor sería que compraras por tu cuenta una pantalla de recambio, puedes encontrarlas a precio razonable en los patrocinadores del foro, hay tutoriales de cómo abrir la PSP, desmontarla y demás en YouTube, no es difícil del todo, Sony te cobrará unos 90 € del ala, por eso te digo lo de la primera opción, venga un saludo.
echale un ojo a ebay, seguro que encuentras algo baratillo.
Jode, 90 €, pues ya les pueden dar mucho por culo, antes ahorro y me compro una nueva o incluso sin ahorrar me agencio una de segunda mano sin estar esperando a que me la arreglen.

Gracias por la ayuda, comenzaré a echar un vistazo a las tiendas y a los tutoriales.
guarmar escribió: creo que lo mejor sería que compraras por tu cuenta una pantalla de recambio, puedes encontrarlas a precio razonable en los patrocinadores del foro, hay tutoriales de cómo abrir la PSP, desmontarla y demás en YouTube, no es difícil del todo, .

tiene toda la razon es mejor comenzar a ver videos de como se desmonta
no es dificil por que por youtube hay muy buenos videos y encima muy bien explicados eso si cuadado con los tornillos son muy pequeños y se pueden perder muy facilmente si no vas con cuidado,
a un amigo mi le paso se le perdio un tornillo .

bueno salu2
Bueno, en un principio me he decidido ha comprarme la pantalla y montarla por mi cuenta, he visto varios videos y bueno, practicaré un poco con la pantalla rota para poner a la primera la nueva, no parece demasiado complicado.

Si me recomendais una tienda en concreto que os sea de confianza os estaría agradecido.

Gracias a todos aquellos que habeis respondido.
5 respuestas