buenas vereis tengo un problema a la hora de conectar 2 pantallas a la vez son dos pantallas que voy a usar de forma individual ya q las uso de distinta forma normalmente lo tenia x 2 VGA y los iba cambiando y no pasaba nada se autoconfiguraba y tenian la resolucion invidual y perfecto, pero los pines de 1 de tanto quitar y poner (llevo años haciendolo) he decidido conectar las 2 a la vez (1 x cable vga y la otra x hdmi)
ahora bien ... llamemolas A Y B para diferenciar
la A es para el dia
la B para la noche
la pantalla A tiene una resolucion de 1600x900 mientras que la B tiene una resolucion de 1360x900
ambas se pueden poner a las mismas resoluciones pero tiene una diferencia de pulgadas bastante generosa
Si pongo las 2 en 1600x900 en la pantalla B alrededor sale un marco negro que no consigo arreglar y ese marco negro me estresa
si pongo las 2 a 1360x900 la pantalla A queda deformada y todo el escritorio desorganizado
me direis que la solucion sera cambiar de DUPLICAR a EXTENDER y asi puedo poner una resolucion independiente pero el problema es que como durante el dia y la noche uso las mismas cosas y no uso las 2 pantallas a la vez , es una molestia ademas de que en la pantalla de noche no tengo la barra de inicio y si voy cambiando la pantalla principal al cambiar de A a B no pasa nada pero de cambiar B a A me deforma el escritorio ..
(obviamente tambien he intentado cambiar la resolucion de la pantalla con el mando pero ya esta en completa)
hay alguna forma para poder poner las 2 pantalla DUPLICADAS pero con distinta resolucion???