Ayuda, pantalla en blanco con ez4

buenas tengo un problema con mi ez4lite compact y es que cuando enciendo la consola sale la pantalla de nintendo y despues se queda totalmente en blanco y ni sale ni el menú ni nada. ¿a que se puede deber esto? ¿es del ezpass o de la tarjeta micro sd? por favor que alguien me diga lo que tengo que hacer porque no tengo ni idea de a que se debe.
Has cargado alguna vez un juego de DS?
Claro, llevo con la DS un mes y medio y hasta ahora me iba todo perfectamente pero a partir de anoche me empezo a ir mal y hoy ya ni siquiera me sale el menu del ez4, sólo una pantalla en blanco.

Debiera de formatear la tarjeta micro sd o algo?
Prueba actualizando el kernel en modo GBA.
Eso como se hace? mi ez4 lite es compact, que se supone que no le van los juegos de gba, o eso da igual?
Tendrías que arrancar la DS en modo GBA, si esta flasheada es pulsando select.
pues no la tengo flasheada, como lo hago? siento ser tan pesado
Enciende la DS sin passme. Si no carga en modo GBA... mal.
vale, la arranco sin el ezpass3, y me sale el menu de tipico de la DS y ahi elijo jugar a un juego gba no? y despues que? me sale la pantallita de game boy nintendo y nada mas. gracias por adelantado
O el ez4 hace mal contacto o esta jodido... Sácalo y mételo varias veces.
Nada, he sacado y he metido varias veces el flashcart y nada, sin el ezpass me sale el menu de la DS y con él puesto pantalla en blanco. ya no se que hacer. ¿que me recomiendas? todo lo compre en ezflash store, ¿debo hablar con ellos para que me cambien el flashcart o que? ¿formateo la tarjeta? no se que hacer.
Formtea la targeta o directamente enciende sin ella a ver si te la pide.

Saludos
Actualiza el kernel

Consigue una version del (kernel), renombralo a ezfla_up.bin y ponlo en la raiz de la tarjeta.
Si tienes un MK4-Mini o un EZ pass 3, enciende la DS con el gatillo R pulsado, sino inicia el modo GBA con el gatillo R pulsado.
Nada de nada, he formateado la tarjeta, le he metido el ultimo loader, pero pantalla en blanco, ni siquiera carga nada. creo que es cosa de la flash cart y ya no se que hacer. ¿es posible que tenga algo suelto y que no haga contacto por lo que sea?en el menu normal de la DS si me detecta el cartucho flash como un cartucho de gba. ¿puede ser problema del ezpass?

edito: a veces me lo detecta, a veces no

edito: le he quitado las carcasas para ver si habia algo extraño y todo estaba en su sitio. esta un poco sucio donde conecta, no se si darle con un poco de alcohol
scofield_85 escribió:Nada de nada, he formateado la tarjeta, le he metido el ultimo loader, pero pantalla en blanco, ni siquiera carga nada. creo que es cosa de la flash cart y ya no se que hacer. ¿es posible que tenga algo suelto y que no haga contacto por lo que sea?en el menu normal de la DS si me detecta el cartucho flash como un cartucho de gba. ¿puede ser problema del ezpass?

edito: a veces me lo detecta, a veces no

edito: le he quitado las carcasas para ver si habia algo extraño y todo estaba en su sitio. esta un poco sucio donde conecta, no se si darle con un poco de alcohol

Límpialo, no pierdes nada.
Nada de nada de nada. mañana me pondre en contacto con la gente de ezflashstore pero aun asi agradeceria cualquier ayuda. estoy desesperado!
Yo tengo el mismo problema, pero yo con un ezflash IV lite, he probado de todo y no hay manera, yo creo que fue al actualizar el loader, por q desde entonces se me quedo asi, y ahora no hay forma de volver a actualizarlo, si alguien sabe alguna manera diferente de actualizar??? thx.
Buenas,

a mi me ocurre lo mismo y he visto que es pq no hace buen contacto los pines del ez...No se que hacer, el ez iv es una mierda pichada en un palo...
17 respuestas