Ayuda, pantalla en blanco NDS rosa. No funciona modo DS

Muy buenas,

El caso es que le regalé a mi novia una NDS rosa (en que mala hora) y le compré un G6 de 4GB (512 Mb) y un passkey2. Eso fue hace varios MESES y ahora estoy desesperado pq pese a seguir todas las indicaciones de esta página todavía no he conseguido que me funcione en modo DS. En modo GBA siempre ha funcionado sin problema.

Yo creo que hago todo bien: ahora mismo tiene instalado el último loader, el passkey2 está configurado con los archivos del juego que le pongo al passkey2 (lo he probado con 3 juegos diferentes: WarioWare Touched!, Castlevania DoS y Super Mario 64 DS, todos versión EUR)...

Y ya no sé que hacer :(

Arranco la consola con el cartucho G6 y el passkey2 insertados, me sale la advertencia de seguridad y luego, chás, pantallazo en blanco en las dos pantallas. Y así durante meses :(

Una última cosa, cuando le configuro el juego al passkey2 me pone esto 1Load Sram OK & OverWrite "Sram.dat" Error!

Parece que carga bien el juego en el passkey2 pero que no sobreescribe la Sram (esa es mi conclusión). De cualquier forma, le he cargado manualmente también los .gba y .sav del juego y si me pone el típico mensaje de "Writing... done".

Un saludo y gracias por adelantado.

P.D.: No creo q sea del passkey2 pq es el segundo que tengo. El primero lo tiré pensando que estaba jodido.

¿Habría alguien de Almería que me pudiese ayudar en persona a flashear la jodía consola con otro passme, passkey o passcard???
Caballeros, estoy desesperado... ¿Nadie sabe que puede pasar?

P.D.: Sólo voy a resubir este hilo una vez
En las supercard es así no sé si con el G6 es igual.

Pones el archivo .gba que escribe en la SRAM. Entras en modo gba lo ejecutas te dice lo de SRAM done. Pones el passkey2 y apagas y enciendes rápido la consola.

Saludos.
Eso que me dices lo he probado y sigue pasando lo mismo...

¿Algún otro consejo?

Cualquier idea será bienvenida. Gracias.
A mi me pasa lo mismo que a tí.
4 respuestas