Hola , me encuentro la mayor desesperacion. No me fucionan los juegos de Ds en mi 3ds. Cuando los pongo sale la pantalla en negro y se bloquea. He estado mirando videos y paginas y habia una que me recomendaba utilizar ciertos CIA para recuperar la nand de la ds y asi poder jugarlos, pero despues de instalarlos sigue bloqueada.
Tengo instalado luma version 6.0 creo, y toque un poco la ds para instalar el cia para poder jugar juegos de ds sin necesidad del r4 y desde ese momento no me van los juegos ds aunque sean originales. Tampoco me abre el homebrew , se sale directamente, pero lo que viene siendo FBI y juegos instalados siguen funcionando. Estaba pensando en desinstalar el CFW y hacerlo todo desde 0 pero en la propia pagina que desinstalar el CFW no arreglaria el problema, aparte tengo la ultima version que no se si se puede instalar CFW. Los juegos originales de 3Ds si me los carga bien. Si alguien me puede sacar de esta se lo agredeceria un monton. Gracias de antemano.
PD: No se si tengo que actualizar el luma o algo, pero me da miedo hacerlo porque no tengo copia de la nand original, se me rompio el disco duro donde estaba... y no se si al hacerlo puede que brickee mi consola.