AYUDA PANTALLA EN NEGRO POR FAvOR!!!

Bueno mi problema es que tras desarmar mi v7 (como indicaba paso a paso en los tutoriales de ps2info.net)todo ello con mucho cuidado, luego tras volverla a montar (no he hecho modificacion alguna ni chips ,soldaduras ni nada de nada solo desmontar y montar),me ha salido la pantalla en negro y ni sale el logo ni el sonido ni nada.Lo demas todo parece ir correctamente ,ventilador ,boton de reset se abre la bandeja y todo.Pero solo sale la pantalla negra.No se que hacer he leido todos los mensajes del foro he probado a presionar los procesadores por si se habian enganchado en la goma al quitar la placa y nada.POR FAVOR AYUDA!!!
puede probar a desmontarla con cuidado, limpiar la placa base con un poco de alchol y volverla a montar con cuidado, si la bandeja abre y cierra casi seguro sera un corto en la bios o alguna pijada, revisa la conexion de la salida de video qe iwal la has forzado con la placa de hierro que va encima de la placa base.....
Gracias pero ya he probado y nada ,he revisado y todo parece bien.Como podria saber si es un corto de la bios o cualquier otra pijadilla ,que manera hay de comprobar eso?????tiene solucion?????
Esto... y si no le hiciste nada pq la dsmontaste si pué saberse?

Salu2
CHAVO
Todo fue porque que queria desmontar la lente para calibrala y ya pues desarme entera la consola ,tambien por fijarme donde se soldaban los chips,mas curiosidad que otra cosa.Pero ahora ya no funciona .Me gustaria saber si hay alguna manera de saber que averia tiene ,bios ,fusibles etc.MAs que nada por si me animo a comprarme otra y luego resulta que es una chorrada de facil solucion.
4 respuestas