Todas las he reparado creeme tuve una muy jodida fue mi primera v4, incluso postee aqui el problema era que se habia metido estaño por debajo de la Bios. Lo consegui solucionar sacando la Bios que fue facilisimo y limpiandola a fondo por debajo. Luego pues hay de todo una v7 me dio el por saco con la pantalla negra al cerrarla, otra que no se encendia mas que dando al reset, si hay de todo, pero gracias a Dios de muchas que llevo hechas ni una se ha roto. Bueno una pero fue la primera que hize y era mia una v9 puse el chip correctamente todo iba a la perfeccion la cerre y pum pantalla negra
D... es que se me olvido poner cinta aislante al chip pero claro eran los principios... asi aprendi a poner y apantallar al maximo el chip.
Mi consejo con un cepillo de dientes pasalo por la controladora con flux y la Bios si puedes dime gira el cd o dvd es importante el saberlo.
Y las v3 je je que prehistoricas son las cabronas
D... el conector de IDE Da miedo porque parece que se te va a romper de los tenso que esta y la placa pues impone respeto porque si sacas la placa tiene los de alimentacion que no te dejan apoyarla y son jodias pq este es un truquillo de profesional ( el que se dedica a esto, cuando hagais una v3 y no os pille el firmware ni a la de tres ) mueve la rueda 5 puntos hacia ti, veras como te lo coge, luego puedes dejar la rueda donde estaba, ademas una v3 me dio un problema raro y es que parpadeaba el led azul y todo la mayoria es que un conector cabron no hace buen contacto, una cosa importante y truco .
Esto es para todos, coge y corta el cable agw 30 y cortalo para que no se vea nada de alambre luego con el soldador aplicalo sobre el cable conseguiras que cree una punta muy fina y no acabaras comiendo cable.
JC
Saludos
JC