Buenas, primero aclarar que es mi primer intento de RGH, en concreto estaba intentando hacerle RGH3 a mi Corona de 4GB.
El problema es que tras leer correctamente la nand, comparar los bin, y escribir la nand correctamente. Cuando prendo la consola, si bien da señal a la TV, la pantalla queda en negro.
Supongo que el problema viene de la soldadura del pin de al lado de la resistencia C5R35 (en donde hay que raspar para descubrir el cobre).
Si bien en un primer intento pude dejar medianamente soldado el puente a ese pin, cuando me puse a revisar qué podría estar causando el problema de la pantalla en negro, me di cuenta que el puente estaba suelto en ese pin (el de la resistencia C5R35).
Debido a mi inexperiencia soldando, me costaba mucho dejar soldado ese pin (no agarraba el estaño al pin). Además fui raspando cada vez y creo que hasta limé el cobre.
Adjunto foto de la placa.
https://imgur.com/a/mrh90u1Alguien me podría decir si el problema de la pantalla negra venga por el lado de esta soldadura?
Por otro lado, arruiné completamente la placa o todavía existe la posibilidad de que pueda soldar ese punto?
En el caso de que todavía sea posible soldar ese punto, me podrían dar un consejo sobre como hacerlo?
Muchas gracias.