[AYUDA] Pantalla en negro tras jugar un rato (a Fortnite en principio)

Buenas, tengo un ordenador que me gustaría vender y lo estoy poniendo a punto y testeando de todo.

Como la mayoría de la gente pregunta qué tal va con Fortnite, pues lo instalé. Resulta que aleatoriamente y durante el juego la pantalla se queda en negro completamente. He probado tanto con una tele por HDMI como con un monitor por VGA.

Mientras juego monitorizo con MSI Afterburner, y no parece tema de temperaturas. Le he pasado también al ordenador un test de AIDA64 (cpu, fpu, gpu, system memory) y sin problemas.

A falta de probar en más juegos durante más rato (porque solo me ha pasado con Fortnite), estoy un poco perdida y no sé qué mirar.

También he probado todos los modos del juego (rendimiento, dx11 y dx11) y las diferentes calidades, pero se queda la pantalla igual en negro.

CPU: A10-6800K con AMD Radeon HD 8670D
Placa: Asrock FM2A75 Pro4-M
RAM: Kingston Hyper Fury 2400 Mhz 16GB
PSU: Enermax PRO 500W
@untouched

Sin saber los componentes que tiene ese equipo, mucho no se te puede decir. Si solo te ha pasado con ese juego y ninguno más igual es una cosa de drivers. Por el resto puede ser fuente, gráfica...
@usurario

Ahora actualizo con los componentes.
He pasado el furmark y lo pasa también (al menos los 30 segundos que dura)
¿Con otros juegos ocurre?
untouched escribió:@usurario

Ahora actualizo con los componentes.
He pasado el furmark y lo pasa también (al menos los 30 segundos que dura)

Y han pasado 2 dias largos.......... [fiu]

Para que preguntar nada sino dice absolutamente ningun dato del PC. Lo digo para futuras preguntas.
@Nomada_Firefox
@mrmanson16v

He estado haciendo más pruebas. He probado otro juego y también se me ha quedado colgado (esta vez con la imagen congelada, no como el Fortnite que se queda todo en negro).

El ordenador lo he usado bastante y nunca me había pasado. He estado pensando en la diferencias desde que lo usaba, como el cambio de caja, discos duros diferentes... y se me ha ocurrido cambiar el cable SATA del HDD donde están los juegos.

He vuelto a probar Fortnite y el otro juego que se me colgó y parece que ya no pasa. ¿Realmente puede un cable sata provocar cuelgues?

Pongo las especificaciones en el post inicial por si volviera a pasar.
untouched escribió:¿Realmente puede un cable sata provocar cuelgues?

Sí.

Saludos.
untouched escribió:He vuelto a probar Fortnite y el otro juego que se me colgó y parece que ya no pasa. ¿Realmente puede un cable sata provocar cuelgues?
.

Reconfirmo que sí, un cable sata mal te puede hacer la puñeta.
7 respuestas