ayuda pantalla en rosa del dash

hola anoche estuve jugando a mi xbox "jasper 512mb" y todo bien, ahoar la he encendido y mes sale como con colorcito rosa, y difuminado, muy raro. la he apagado varias veces e igual, la tengo conectada por hdmi (cable oficial), le he cambiado el cable y sigue igual, la he c ambiado de puerto del televisor y sigue igual nose algo raro.....

ya me paso antiguamente con una falcon, pero al dia siguiente la encendi y todo bien y no volvio mas.

alguien sabe a que se debe eso???? os ha pasado alguna vez????
o bien el tv esta petando, o se esta jodiendo la GPU
VDF_Demon escribió:o bien el tv esta petando, o se esta jodiendo la GPU

juer ya estoy mas trankilo jajajajaj

la verdad ke me tiene moski , ahora dentro de un rato o intentare, pero vamos ke nose, porke la consola es de este verano y horas de juego tiene pocas esperemos ke sea pasajero como cuando me paso con la falcon
A mi también me pasó al diía siguiente de instalar el xbreboot en mi xenon. No la he vuelto a enchufar hasta que la vuelva a flashear este fin de semana. Sospecho que podría ser el no haberle metido el config.bin al xbr. El kv.bin sí que se lo metí
lo raro es que le pasara en la falcon tambien,aunque solo fuese una vez...........un saludo y espero que lo soluciones pronto,estare atento ¬_¬
4 respuestas