AYUDA PANTALLA INFERIOR NINTENDO DS LITE

Hola:

Resulta que en la pantalla inferior de mi nintendo ds lite no se ve nada,,,excepto alguna raya vertical roja que me sale...segun tengo entendido tengo que cambiar la pantalla....¿pero tengo que cambiar tambien la lamina tactil...me va a valer la que ya tengo...o con la nueva pantalla, tambien me viene la lamina tactil?...es por comprar las dos o solo una...gracias.
Se pueden comprar la pantalla inferior y la táctil por separado, yo te recomiendo Dealextreme (Tarda en llegar pero es bastante barato)
La inferior "de dentro" (la que ilumina) tendrás que cambiarla si o si, en cuanto a la lámina táctil, si nunca te ha dado problemas déjala (de todas formas y por si quieres asegurarte, en la tienda que te he dicho vale 2€)
No sé si se habrá soltado la fajilla que conecta la pantalla o algo (no tiene pinta) pero si quieres desarmar la consla y mirar antes de comprar la pantalla, no pierdes nada.
Gracias por la ayuda. Lo unico que mi ingles deja bastante que desear...le ehcaré una vistazo a ver si me aclaro.
2 respuestas