Ayuda Pantalla M.O.H Heroes 2

Hola a tod@s.

Llevo tiempo leyendo en el foro pero siempre habia encontrado la solucion, pero ahora estoy de los nervios!!!! [+furioso] [+furioso]

Os cuento, necesito que me digais como salir de la 3 pantalla del M.O.H Heroes 2 (psp) en la que tienes que poner el temporizador en el submarino y cuando te das la vuelta...ya te estan acribillando!!!

Nunca me da tiempo a salir, ni matar a nadie, ni lanzar granadas...
estoy atascadisssimo y furioso!!!

Agradeceria cualquier ayuda!!!!
Por favor!!!
Esa parte es muyyy dificil lo q tienes q aceer es tirar granada nada mas ponre la bomba y disparar a saco para matar a los tios y huir a tiempo.. yo lo hice a la de ... 20? asi q no te pongas nervioso q es normal q no te salga xD
Ya esta pasado!!!!!
Madre mia que grito pegue ayer por la noche!!!!
Su p**a Madre!!!!! Lo que hice fue tirar 2 granadas una nada mas poner el temporizador(justo a la puerta donde empiezan a salir nazis) y la segunda cuando mas o menos te pones detras de lo que sobresale del submarino!!!! y luego a mataaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! pero si, es muy complicado, yo tambien me lo he pasado a la 20 o 25 vez!!!!
Eso si, la siguiente pantalla, la de la ciudad es muy buena!!!!! y me he quedado en las alcantarillas!!!!!

Gracias por la respuestas!!!!
2 respuestas