AYUDA pantalla negra 3.90 m33-2

Bueno, me acabo de hacer por el despertar del cementerio una psp con firmware 3.80 m33-5, y tengo una sandisk de 4gb, cogi la carpeta de la ms antigua con los datos y todo, y la meti en la de 4gb, pero he intentado meter juegos y despues me dice que no hay juego, los meto en la carpeta game, uno de psx, donde meto la carpeta ISO hecha por mi, ya que no me venia tras hacerle el despertar, y donde meto los juegos, en recovery, donde esta la opcion de no-umd???

Por favor respondedme pronto, Gracias
abres la tapita y metes el umd, esta en la parte de atrás de la consola, no lo has visto ???
UnitJS15 escribió:Bueno, me acabo de hacer por el despertar del cementerio una psp con firmware 3.80 m33-5, y tengo una sandisk de 4gb, cogi la carpeta de la ms antigua con los datos y todo, y la meti en la de 4gb, pero he intentado meter juegos y despues me dice que no hay juego, los meto en la carpeta game, uno de psx, donde meto la carpeta ISO hecha por mi, ya que no me venia tras piratearla, y donde meto los juegos, en recovery, donde esta la opcion de no-umd???

Por favor respondedme pronto, Gracias

Usa la búsqueda y EOL no da soporte a la piratería.
Chico, primero leete las normas, porque aqui no se puede hablar de piratería. Segundo, pierde 5 o 10 minutos en leer los tutoriales los hay a pares y deja de decir que esa gilipuertez es "urgenteeee ayudaaa", porque de urgencias nada.
Reportado por no leer las normas, y eso que llevas un añito ya registrado... [noop]
vale, lo he pillado, pero mi problema no es ese, los tutoriales no lo resuelven, se me ha olvidado decir que no me lee ni las partidas guardadas ni nada, a pesar de haber metido las carpetas y todo, no es que no haya mirado, por eso estoy preocupado....
UnitJS15 escribió:vale, lo he pillado, pero mi problema no es ese, los tutoriales no lo resuelven, se me ha olvidado decir que no me lee ni las partidas guardadas ni nada, a pesar de haber metido las carpetas y todo, no es que no haya mirado, por eso estoy preocupado....

Los tutoriales estan para ayudar y si que lo resuelven.
Podria hacerte las cosas faciles y dejarte los enlaces, pero llevas tiempo suficiente como para saber utilizar la busqueda, ademas aqui no se puede meter "prisa" a nadie.
Y sobretodo, como te han dicho, EOL no da soporte a la pirateria y no te has molestado ni en editarlo.

Salu2... [risita]
khaosjimena escribió:
Los tutoriales estan para ayudar y si que lo resuelven.
Podria hacerte las cosas faciles y dejarte los enlaces, pero llevas tiempo suficiente como para saber utilizar la busqueda, ademas aqui no se puede meter "prisa" a nadie.
Y sobretodo, como te han dicho, EOL no da soporte a la pirateria y no te has molestado ni en editarlo.

Salu2... [risita]

Se para que son los tutoriales, pero no he encontrado ninguno que diga como lo resuelvo, me he buscado la vida y he tenido que pedirle la psp a un amgo, coger todas sus carpetas y copiarlas, y ya lo he solucionado, sere muy torpe usando la busqueda, porque nunca encuentro lo que necesito, de hecho, tras solucionar el problema de la memory stick, me da el problema de la pantalla negra, tengo 3.90m33-2, le he dado a busqueda avanzada, y le he dado a buscar problema pantalla negra, en foros de psp, y el post que he encontrado es para la 3.71 .........

Y sobre lo de meter prisa esa no era mi intencion, pero comprended que yo ya creia que me habian timao con mi ms, de ahi mi desesperacion, pero vamos, hay otros usuarios que meten prisa y no se los comen vivo como me ha pasado a mi....
Juegos PSP----> X:/ISO/loquesea.iso ó .cso

Juegos PSX: --->X:/PSP/GAME/Nombre de la carpeta del juego/EBOOT.PBP

Debe ir así. El modo NO-UMD se activa pulsando select.

UMD ISO MODE ---> sony NP9660
Me sigue poniendo la pantalla negra, no tengo umd activado, me pasa con el de psx tambien..... estoy desesperado, he instalado el kernel 1.5 y el psploader tambien y no se que hacer [mamaaaaa] en el de psx me sale el logo de playstation, pero en los de psp nada, es darle, me aparece psp asi en negro, he analizado las keys, tengo una placa 79-81, tengo puesto m33 o sony no se cuantos , en no umd, con umd, he formateado la flash, he probado con el poploader, es que ya no se que hacer, he hecho mas cosas pero ni me acuerdo, he cambiado la region a europea tambien.......... no se, solo se me ocurre downgradear y a ver que tal..... a ver si me dais la solucion, los juegos con los que pruebo son el god of war y el mgs portable ops plus..... estoy deseperado, he mirado por todos lados, he buscado mil veces en esta pagina y en muchas otras, ya no se que hacer, mi firmware es 3.90m33-2, y mi ms es una sandisk ORIGINAL, lo he comprobado, de 4gb......
Puedes probar a formatear la Flash1 si todavia no lo has hecho. Debes acceder al menu Recovery (Encender la PSP manteniendo el boton R apretado) iremos a Advanced y selecciona Format flash1 and reset settings

Tambien, prueba a formatear la Memory Stick desde la PSP y te creara las carpetas adecuadas. Antes de formatear debes hacer una copia de tus Saves, Imagenes, etc. En el menu de la PSP te desplazas a Ajustes del sistema y seleccionas Formatear Memory Stick.

Comprueba que tu Memory es original. En el menu de PSP pulsas Triangulo, seleccionas informacion y si en MagicGate pone Desconocido es que la Memory es falsa.

Tus copias de seguridad con extension .Iso o .Cso debes meterlas en la carpeta ISO.
Los de Psx dentro de una carpeta con el nombre del juego y esa carpeta dentro de la carpeta Game de PSP.

Salu2... [boing]
khaosjimena escribió:Puedes probar a formatear la Flash1 si todavia no lo has hecho. Debes acceder al menu Recovery (Encender la PSP manteniendo el boton R apretado) iremos a Advanced y selecciona Format flash1 and reset settings

Tambien, prueba a formatear la Memory Stick desde la PSP y te creara las carpetas adecuadas. Antes de formatear debes hacer una copia de tus Saves, Imagenes, etc. En el menu de la PSP te desplazas a Ajustes del sistema y seleccionas Formatear Memory Stick.

Comprueba que tu Memory es original. En el menu de PSP pulsas Triangulo, seleccionas informacion y si en MagicGate pone Desconocido es que la Memory es falsa.

Tus copias de seguridad con extension .Iso o .Cso debes meterlas en la carpeta ISO.
Los de Psx dentro de una carpeta con el nombre del juego y esa carpeta dentro de la carpeta Game de PSP.

Salu2... [boing]

He hecho todo eso y mas y no me va, mira mi anterior comentario, he hecho todo eso y mas....
Pues si has hecho todo eso, sintiendolo mucho no puedo ayudarte. No se a que sera debido, esperemos que algun usuario que entienda mas te de una solucion.

Lo siento, Salu2... [oki]
khaosjimena escribió:Pues si has hecho todo eso, sintiendolo mucho no puedo ayudarte. No se a que sera debido, esperemos que algun usuario que entienda mas te de una solucion.

Lo siento, Salu2... [oki]

Ok, bueno gracias de todas formas, tambien cabie la velocidad de los juegos a 333 y nada, como creo que es mi unica solucion, cual es la forma mas rapida para bajar a la 1.5 y subir otra vez, tengo una bateria de pandora y una ms magica, la ms la hice con este tuto: http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-cementerio-v4--Con-una-sola-PSP-y-cualquier-firmware-_942516

EDITO: todo solucionado, borre absolutamente todo y he reiniciado todo el proceso, ahora van los juegos, agradezco a todos los que se han molestaod en leer y contestarme a este post, gracias , el unico problema que me ha quedao es que el home no va con algunos juegos, y el de PSX no me va, pero de momento me conformo, el god of war sufre realentizaciones
12 respuestas