ayuda pantalla negra al arrancar dsm3

Me gustaria si es posible que alguien me ayudara porque me veo un poco desbordado con el problema que se me ha planteado.

La pantalla de la play se me queda negra nada mas encenderla despues de haber instalado un chip DMS3. He repasado todos los puntos y de comprobar todas las soluciones que me indicaban en varios foros sobre el tamaño de los cables de alimentacion y de la masa asi como de la importancia de separar los cables D y E y comprobar tambien el N.

Lo gordo es que al no ver la posible causa decidi desinstalarlo y probarla sin el chip dandome el mismo resultado.

Parece ser que no consigue arrancar correctamente la bios y no muestra la pantalla, alguien me podria indicar si hay solucion?.

[decaio]
Gracias por anticipado.

La version de la ps2 es la V10 y el dms3 es el ultimo que ha salido.
Lo mas seguro es que sea corto, mirate con lupa toda la placa y sobretodo la bios a ver si te se a colado un trozillo de estaño.

Suerte
yo e tenido un problema iwal hoy i habia pillado un cable con la plancha.pantalla negra casi seguro q es bios. [cartman]
Gracias por contestarme tan rápidamente, en cuanto tenga un momento probare a ver si lo soluciono.

de todas maneras no vi aparentemente nada que pudiera provocar corto sobre la bios.

Sabéis más o menos en que puntos tendría que centrarme para encontrar ese corto que me comentabais.

Siento no haberos dado las gracias antes pero no tenia conexión disponible.
Tienes que activar el chip,En "stan by"manten pulsado el ejet tres segundos.

Salu2.Rafa.
Ralf36 escribió:Tienes que activar el chip,En "stan by"manten pulsado el ejet tres segundos.

Salu2.Rafa.

? eso no hace nada con dms3
Hola a todos, os voy a explicar mi experiencia por si os ayuda.
Tras instalar un DMS3+ en una v.9 me aparece pantalla negra y sin sonido, sin embargo gira el lector y las luces se encienden, la bandeja expulsa, en fin todo normal menos imagen y sonido. Repaso soldaduras y todo perfecto, repaso fusibles y tambien todos ok.
Desinstalo el chip y sigue con los mismos sintomas. Despues de varios dias comprobando todo me da por comprobar la resistencia donde va soldado el cable CLK y la encuentro abierta, cuando tendria ke tener un valor de 47 Ohms. Para probar le he puesto un potenciometro ajustado a ese valor y la consola ha funcionado a la primera.
Adjunto imagen para ke veais la resistencia.
Saludos a todos y a seguir investigando.

Adjuntos

racielo, estas instalando mal el chip

estas usando los esquemas de DMS3 v9 y no los de DMS3+!!!

estas soldando cables de mas y el clk lo has puesto donde no es.

salu2!
Muchas gracias D@NO me has ahorrado trabajo. De todas formas se deberia tener encuenta esa resistencia por los sintomas ke me ha dado que por lo ke he leido son un poco comunes.
Te felicito por el review del DMS3+

Saludos a todos
8 respuestas