Ayuda: Pantalla negra al ejecutar backups con han.

Hola a todos, necesito una ayudita por favor. Le he puesto a mi ps3 slim blanca el han 3.0 ahora que es compatible con todos los modelos. El primer día todo bien y pude jugar sin problemas.

Al día siguiente, todos los juegos que pruebo, todos firmados ojo, se me pone la pantalla en negro. La tengo que apagar pulsando el botón de encendido.

A alguien le ha pasado? Que hago mal? Gracias.

Pd, he probado pkgs de varias fuentes con el mismo resultado.
Editado por [erick]. Razón: normas de EOL
franjart escribió:Hola a todos, necesito una ayudita por favor. Le he puesto a mi ps3 slim blanca el han 3.0 ahora que es compatible con todos los modelos. El primer día todo bien y pude jugar sin problemas.

Al día siguiente, todos los juegos que pruebo, todos firmados ojo, se me pone la pantalla en negro. La tengo que apagar pulsando el botón de encendido.

A alguien le ha pasado? Que hago mal? Gracias.

Pd, he probado pkgs de varias fuentes con el mismo resultado.


Brother eso solo me ha pasado a mi con 3 o 4 juegos uno de ellos es el nba 2k17 que me salia en algunas consolas y otras no. Leyendo por los foros en algu lado lei que algunos juegos con pantalla negra debia conectarme a internet solo para iniciar el juego la primera vez, no me parecio que tenia sentido pero lo probe con el nba 2k17 y sirvio, ya despues no hace falta internet. Acabo de probar el Brinkcon un pkg hecho por mi y me paso lo mismo, pantalla negra, me conecte a internet lo habri y salio, despues de eso no hace falta mas internet. Ahora me gustaria saber si alguien puede explicar porque pasa eso con algunos juegos y si hay solucion. gracias
lo que piden esos juegos es una actualizacion y una firma, eso se logra solo actualizando directamente online.
PLIS-PLAS escribió:lo que piden esos juegos es una actualizacion y una firma, eso se logra solo actualizando directamente online.

pero se supone que ya yo cuando hice el pkg para han lo firme, igual que he hecho con todos y todos los demas salen sin lio, y la actualizacion que me dices es del juego? porque si me actualiza a 4.83 la consola. adios han
si, es del juego, borra la actualizacion que pusiste y prueba actualizar antes de jugar, igual te dirá si hay actu disponible y aceptas, luego de eso es probable que instale datos y siga normal.

eso no es para todos los juegos, solo para algunos.
4 respuestas