Ayuda!!pantalla negra con DMS3 V2.0 y V7

Buenas!

Acabo de ponerle el DMS3 V2.0 a una V7 y voy a probarla y se enciende bien pero no sale nada(la famosa pantalla negra).He repasado todos los puntos de soldadura,la bios,y parace todo correcto.
Lo bueno es que,hace una semana instale ya uno en una V7 y a la primera,y en principio he seguido los pasos igual.

Por favor,agradeceria vuestra ayuda si no creo que me va a tocar pagarle 100 EUROS a servicio tecnico. :(

Saludos
hola...si lo tenes todo bien ...es casi seguro...que es el cable tierra...recorda que no puede tener mas de 3 cm de largo..espero esto te ayude...ayer instale un dm3 v2 en un v5 y lo comprobe...si mide unos cm mas no te va!! saludos!!
Lo primero que debes de hacer es poner el chip en modo sleep. Para ello apaga la consola y la enciendes manteniendo pulsado el boton eject, hasta que la luz azul deje de parpadear.
Si al arrancar en este modo te funciona la consola, significa que el chip en un principio funciona correctamente.

Ahora lo que debes de mirar que los cables de los puntos D y E vallan bien pegados a la placa y sin cruzarse con otros cables.
Procura que tambien el cable del punto N no se cruce con otros cables. Y ya por ultimo que los puntos O y X no se crucen entre sí.
Prueba esto y seguro que te funcionará, ya me contarás.
Muchas gracias!con lo que me habeis dicho a la primera.
Soys los putos amos ;)
mandar el manuel de ese chip
como es que siempre preguntas por ese manual....? mira en esta direccion y ahi tenes todo lo referente ok? saludos y haber si esto te saca de apuros.
Es que me atrae mucho este chip que diferencia hay con el mesias 2
7 respuestas