AYUDA!!! PANTALLA NEGRA CON MENSAJE (611)

hola amigos, vereis tengo el wiigator, cuando cargo backups, todo correcto pero a los pocos minutos de estar jugando me sale una pantalla negra qe pone: (611): a sprite.cpp assert failed frame >= 0 && frame<m_data->m_framecount.

como vereis mi nivel de ingles es mas bien bajo. me gustaria saber qe significa eso y como solucionarlo. tengo instalada la cios36 rev 7, por si esta informacion os sirve de algo. muchas gracias de antemano y feliz navidad, espero me podais ayudar, salu2 compis.
Es una comprobacion de seguridad o para facilitar la busqueda de errores.

En los programas que se publican no se suelen dejar. A veces se dejan porque es mejor que casque ahi donde no es importante y que no te monte un estropicio.

Para que no te despreocupes te dire que parece mas una comprobacion de busqueda de errores que algo importante de veras.
Vrsquid escribió:Es una comprobacion de seguridad o para facilitar la busqueda de errores.

En los programas que se publican no se suelen dejar. A veces se dejan porque es mejor que casque ahi donde no es importante y que no te monte un estropicio.

Para que no te despreocupes te dire que parece mas una comprobacion de busqueda de errores que algo importante de veras.

ENTONCES ES UN ERROR DEL DISCO SOLAMENTE O ME LO HARA CON TODOS LOS JUEGOS? DECIROS QE ESTE JUEGO LA GRABE CON NERO.
El fallo parece del backup launcher no del juego. No se si el fallo lo da por el juego o por como esta grabado. Yo el nero no lo uso para nada. desde hace tiempo es casi tan malo como el grabador de juindous.
3 respuestas