[Ayuda] - Pantalla negra despues de actualizar fb 12611

Hola,

Tengo un problema con 2 xbox, una mia y otra de un amigo.

Las dos compradas en el mismo dia y del mismo modelo. He instalado el cygnus en las dos y despues de actualizar a la dash 12611 sale pantalla negra, el Xellous funciona perfectamente y si le meto el xbr funcionan también funciona perfecto.

Para crear el freeboot he utilizado La tool de bestpig y también ya he probado otras pero pasa lo mismo con todas.

Una de esas consolas es la misma que me daba problemas por un error en el remapeamento de badblocks, que después pude arreglar con la aplicación fixjaspa.exe.

saludos.
hay que buscar en el foro haber si se habla del tema antes abrir un nuevo hilo.

pasate por este hilo, lee y luego pregunta.
astuntxirri escribió:hay que buscar en el foro haber si se habla del tema antes abrir un nuevo hilo.

pasate por este hilo, lee y luego pregunta.

Gracias por informarme amigo, pero se yo hubiera encontrado la solución en otro hilo, créame, no habría abierto ese.

El problema es que de ninguna manera funciona el nuevo freeboot en el, no importa como lo flasheo (linux, Xellous o Cygnus).

Simplemente sale pantalla negra y solo me funciona el Xellous.

Se tiene otra sugestion o un hilo en concreto con el mismo problema (no lo he encontrado) avisame.

saludos.
si el XEll te carga correctamente entonces chip esta bien instalado, que versión del cygnos tienes, la que tiene nand o la que no tiene, que esquema de instalación del jtag para el cygnos as usado(me refiero si esta integrado en el chip o el jtag es independiente).

seguramente el problema este en la forma de que as realizado el freboot. y para ser mas exactos en el archivo SMC.bin, dependiendo de que esquema ayas usado para la instalación de la parte del jtag de tu cygnos sera uno u otro. si la versión anterior de freboot te funciona bien, saca de esa versión el archivo SMC y cárgalo al nuevo freboot.

pero de todas formas lo mejor es que esto lo hubieras preguntado en el mismo hilo, para que las cosas estén mas ordenadas en el foro
Gracias amigo, lo tendré en cuenta la próxima vez...

Ahora a las preguntas:

Utilizo el Cygnus v2 Rev.F (sin nand y jtag integrado en el cygnus)
Antes tenia el jtag con las resistencias, y cuando instalaba el Freeboot funcionaba bien hasta que desenchufaba de la corriente la consola, entonces, salia pantalla negra cuando volvía a encenderla.

Cuando instalo el Xbr a través del Cygnus me funciona perfecto, sin ningún error.

Lo más raro es que entre yo y mi amigo tenemos 4 consolas iguales (pack burnout paradise, todas con la misma versión del cygnus)

2 de ellas compradas hace unos 6 meses, y otras 2 compradas hace un mes.

las 2 primeras funcionan perfectamente y tienen la misma version del cygnus, además, instalados de la misma forma.

pero las otras 2 no hay manera, siempre pantalla negra si pongo el freeboot (no he probado el 9919 solo el 12611) así que si me pudieras explicar que seria el otro smc...

saludos.
4 respuestas