hola a todos. resulta ke el lente de la psp se me rompio de un dia para otro. decidi bajar a 1.50 haciendolo con el recovery para tener un firm oficial y asi poder cambiarla. todo fue bien hasta ke se reinicia la consola. veia todo negro y le di al boton del brillo xk mi placa es una TA 082 de esas y ya me habia pasado cuando actualize a un custom firm. cuando le doy al boton del brillo varias veces el brillo va de menos a mas asta ponerse la pantalla negra.
hace tiempo cuando subi a 3.10 OE A' creo me paso lo mismo, le pase el idstorage fix ( idcopy xk lo hize desde 3.03) y todo funciono bien. ahora tenia pensado actualizar a 2.71 o 2.81 como me habia venido la consola. le puedo pasar el idstorage fix a esto??? es lo mismo pasarselo en 1.5 ke en 2.71 supongo pero no se si se puede.
gracias ;)
survivor_evil
MegaAdicto!!!
892 mensajes desde feb 2007 en Mexico
Editado 1 vez. Última: 23/05/2007 - 18:58:13 por survivor_evil.
supongo q se lo quieres pasar a otro psp, noqueda claro en tu post, y si, da lo mismo en q version lo ejecutes, pero una vez q se lo pasas a un psp, ya no hay nacesidad de volverselo a pasar
DeEinde
Big bada boom
6.227 mensajes desde abr 2007 en Fhloston Paradise
se lo keria pasar a la misma xk me daba un fallo del brillo ke iba de mas a menos asta ke no se veia nada. ya lo arregle metiendole una version superior a 2.70. con esas no pasa con las inferiores si.. al menos eso decia en maxconsoles creo y nada ya me va bien. gracias ;)