Ayuda pantalla negra en V3 Bios GRap Porfavor!!!!!!!

no se ve la play en la tele, porfavor ayuda, esta en negro, que puedo hacer?
1º: K xip has puesto.no lo dices......

2º: si esta puesto sea el k sea.......revisa los puntos de la BIOS..y si estan bien soldados y no hace ninguno corto con los k tenga al lado.

3º:Los FUSIBLES.......echale un ojo a un manual de fusibles de psx2.Aki t pongo un link a un tutorial bien bueno.

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=13206

Los fusibles negro de la plaka con el nombre PS(nº) deben dar todos continuidad (COÑO k listo soy no??.....son fusibles....)
bueno tu compruebalos.
Acabo de arreglar una V3 a la k se le ha ido el fusible PS1 y se kedaba en negro.....parcia k iba a ser del XIP.....pero como primero revise los fusibles [idea] ......ese trabajito k me ahorrado.k no??? :Ð

SUERTE.......
me podeis mirar en una v3 que tanga el bios grap si hay alguna pata que haga contacto porfavor?
una sugerencia si es el messiah2,conprueba bien que este la pata cortada que cuando sale pantalla negra sueles ser eso si no tienes cortos ni nada de eso [oki] [IMG]
tengo el magic3 pero ahora ya esta fuera, que puede ser?
eso tambien me paso a mi poniendo un mesiha y era porque hacia contacto el chip con la ps2 y lo solucione cubriendo el chip con cinta aislante asi que mira a ver si haciendo eso se te soluciona

venga un saludo y suerte q yo tambien estoy con problemas montando el magic 3.1 hace como si fuese a cargar incluso sale el logo de ps2 pero luego pantalla en negro y no termina de cargar el juego se queda girando el cd y nada

asi que sigo buscando taluegor
a mi me pasa lo mismo ya he probado todo lo k he leido en los hilos pero sigue igual, estoy desesperado, tu has conseguido ya solucionarlo? [mad]
6 respuestas