Buenas a todos los que me puedan hechar una mano.
Me compré una Xbox 360 que vino con RGH (placa corona V2 de 4G) , hasta hace una semana funcionaba bien, demoraba en glitchear (a veces más de 2 minutos, y algunas veces la tengo que apagar y encender varias veces para que arranque) pero una vez que enciende es una luz.
La cosa es que desde hace unos días la consola enciende bien, realiza la animación de Xbox 360 pasan unos segundos y pantalla negra. La apago vuelvo a encender pero algunas veces queda pillada en la mitad de la animación de inicio.
Muchas veces cuando estoy jugando queda la pantalla en negro (con la luz central verde encendida y la luz que indica que el joystick está sincronizado encendida)
Hace unos días me dió error e71 y 1013. La apague espere unos minutos y la volví a encender y oh sorpresa arranca bien pero con los avatares en gris, ( de alguna manera me borró la actualización de los avatares), instalo la actualización nuevamente , todo bien pero hoy a la mañana me sucedió lo mismo, jugando la pantalla se pone en negro y cuando la vuelvo a encender otra vez los avatares en gris. Cabe aclarar que tengo la última versión de dash 17511.
PD: No me carga el xell, tampoco tengo la NAND original, el que me vendió la consola no me la dió y cuando le pedí me dijo que no la tenía. Lo positivo es que tengo todos los datos como cpu key, dvd key y demás para crear una NAND retail (que no sé bien cómo se hace) , esos datos los pude obtener cuando intenté volver a cargar la actualización del dash siguiendo un tutorial de cómo hacerlo por USB.
Si alguien me podría ayudar se los agradezco. Muchas grácias!!