[Ayuda] pantalla negra, error e71 - 1013 y otros problemas

Buenas a todos los que me puedan hechar una mano.

Me compré una Xbox 360 que vino con RGH (placa corona V2 de 4G) , hasta hace una semana funcionaba bien, demoraba en glitchear (a veces más de 2 minutos, y algunas veces la tengo que apagar y encender varias veces para que arranque) pero una vez que enciende es una luz.

La cosa es que desde hace unos días la consola enciende bien, realiza la animación de Xbox 360 pasan unos segundos y pantalla negra. La apago vuelvo a encender pero algunas veces queda pillada en la mitad de la animación de inicio.

Muchas veces cuando estoy jugando queda la pantalla en negro (con la luz central verde encendida y la luz que indica que el joystick está sincronizado encendida)

Hace unos días me dió error e71 y 1013. La apague espere unos minutos y la volví a encender y oh sorpresa arranca bien pero con los avatares en gris, ( de alguna manera me borró la actualización de los avatares), instalo la actualización nuevamente , todo bien pero hoy a la mañana me sucedió lo mismo, jugando la pantalla se pone en negro y cuando la vuelvo a encender otra vez los avatares en gris. Cabe aclarar que tengo la última versión de dash 17511.

PD: No me carga el xell, tampoco tengo la NAND original, el que me vendió la consola no me la dió y cuando le pedí me dijo que no la tenía. Lo positivo es que tengo todos los datos como cpu key, dvd key y demás para crear una NAND retail (que no sé bien cómo se hace) , esos datos los pude obtener cuando intenté volver a cargar la actualización del dash siguiendo un tutorial de cómo hacerlo por USB.

Si alguien me podría ayudar se los agradezco. Muchas grácias!!
@Guille297

mandame tu cpukey y un respaldo de tu nand . a ver que puedo hacer ;D
@Eruil muchas gracias por tu respuesta, tengo el respaldo de la NAND glitch, porque la original no la tengo, al que le compre la consola me dijo que no la tenía, te paso la glitch junto con los datos que tengo? [sonrisa]
@Guille297

si. yo voy a crearte una con smcs limpios . puedo checar la interfaz anterior que tuvo

de paso una 17511 rgh para que la pruebes
@Eruil

muchas gracias te mando por Mensaje privado el link con todos los archivos!
@Guille297

ya no te corre xell para que autogg calcule el ldv desde lan?
necesito en caso de que no lea xell que lo inyectes con el nandflasher para que aparezca
@Eruil

En los archivos que te mandé hay unas fotos donde están los fuseset para saber el ldv si no me equivoco es 1

Al auto gg los baje de aquí y al respaldo de la nand lo hice con nandflasher porque está corona no da video el xell :(

Estoy medio perdido con lo que me dijiste jajaja
@Guille297

Recuerda que con el cálculo de las f's en los fuses 02,07/08 no es muy exacto el cálculo. Necesito que inyectes xell y oprimas el boton LDV en autogg con la consola conectada en red para que calcule un exacto el autogg
@Eruil

disculpá la demora,

el autogg me dió esto

Found
* LDV= 1
* Trying Xell

(aclaro que con eject no me carga el xell, si no que utilicé un archivo .xex y cargué el xell desde xex menú) [sonrisa]
@Guille297

Okay. Si quieres te creo una nueva 17511 y tambien una retail 14xxx . Si la glitch 17511 te marca error 71 entonces la retail la flashearías y después quemarías el efuse a ldv 2 para que pueda correr la 17511 ( voy a crear 2 nands glitch y una retail. 17511 ldv, 17511 ldv 2 y la retail 14xxx)
@Eruil

Buenísimo muchas gracias.

Tengo una duda para cargar la NAND retail tendría que soldar los cables a la consola con un lector de NAND? Te consulto porque al no darme vídeo xell con eject no me queda de otra verdad?

Desde ya te agradezco por la ayuda y por el trabajo que te tomas al crear ambas NAND. Estoy en deuda jaja :D
@Guille297

Si te corre el xexmenu entonces puedes ocupar el simple 360 nandflasher y flashearla . Ojo , al reprogramar la nand original y subir el ldv a 2 para regresarla a nandglitch sería obligatorio soldarle la lectora de nands ( puedes hacerla con 1 adaptador de usb a microsd de esos que cuestan menos de 1 euro y una resistencia de 68 ohms, por lo menos aquí eso cuestan XD)
@Eruil genial! Voy a buscar un esquema para hacerlo y tratar de romper nada jaja :D
12 respuestas