Hola tengo un problema y busco a alguien que sepa y me pueda ayudar: Lo que pasa es que mi wii hace tiempo se le habia roto el lector y jugaba los juegos por usb pero resulta que hace unos pocos dias decidi intentar arreglar el lector de mi wii lo habri y todo pero no se que hice que ahora me meto a los canales y como a los 10 segundos queda la pantalla negra y el mando se desconecta y el problema es que no puedo jugar ni por USB ahora. Queria saber si alguien me puede ayudar a solucionarlo aunque sea volver a jugar por usb
lukarioz escribió:en que parte esta==??? pero no creo porque si sirven los wiimotes pero me meto a cualquier canal y como a los 40 segundos se pone la pantalla negra
En ese caso, quita el lector del todo y entra en el menu de configuracion, si estas un buen rato y no pasa lo que cuentas, posiblemente es el lector o el cable plano. Supongo que cuando enciendes la wii el lector no hace el inicio.
no es un brick pues restaure a una copia de la nand y sigue pasando y resulta que en el hombrew chanel y en la configuracion de la consola o en el menu de wii no se pone la pantalla negra pero en el canal tiempo noticias y wads si y lo malo es que con el usb loader me detecta los juegos pero los intento cargar y se queda la pantalla negra
queria saber mas lo de la placa base como la checo??? alguien puede subir imagenes????
Si te pasa sin el lector entonces el lector no es el problema. Por lo que dices es un problema de IOS. Yo actualizaría por internet a la 4.2 a ver si te deja de pasar.
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
lukarioz escribió:no es un brick pues restaure a una copia de la nand y sigue pasando y resulta que en el hombrew chanel y en la configuracion de la consola o en el menu de wii no se pone la pantalla negra pero en el canal tiempo noticias y wads si y lo malo es que con el usb loader me detecta los juegos pero los intento cargar y se queda la pantalla negra
queria saber mas lo de la placa base como la checo??? alguien puede subir imagenes????
Antes de meterte a mayores primero prueba con otro lector.
PARA Zen00: Haz esta prueba, quita el lector y arrancas la wii, entras en el canal fotos o tiempo (cuando salgas te dara el error) parece que hace un chequeo de lector cuando entras en cualquier canal. Ya me diras.