Ayuda Pantalla Out Of Range! Ubuntu 8.10 :(

Hola.. Soy nuevo en Ubuntu 8.10. lo instale hace 2 dias en la misma particion con windows XP SP3. y el problema ha sido que no puedo subir la resolucion de pantalla a mas de 800x600.. y en windows XP si me acepta hasta 1680x1050.. he instalado los drivers de nvidia la version 177. he realizado todas las actualizaciones que me pide el sistema. he intentado modificar el archivo xorg.conf pero cuando modifico el archivo para una resolucion mayor a 800x600 y tecleo Ctrl+Alt+BackSpace para resetear las X. se coloca en negro la pantalla y dice "Out of Range!"..

Las Caracteristicas de mi pc
Tarjeta De Video Integrada GeForce 6150 nVidia 430 de 128mb
Monitor BenQ FP202W de 20"(inch) (pulgadas)
Ram 3Ghz

no se que hacer.. Gracias Por Adelantado. [barret]
probaste alguna version anterior?

tambien podrias poner en el xorg una resolucion menor (para que entrase al menos en modo grafico), entonces poner en la consola "gksudo nvidia-settings" y toquetear la deteccion del monitor por parte de la grafica.
No gracias ya lo solucioné, al parecer era la version de ubuntu que me habia descargado era la de 32 bits. y no corria bien con mi procesador que es de 64. ntoncs m baje la version de 64 bits y me dio el mismo problema al principio pero dspues d instalar los controladores nvidia si funciona al pelo. xD
2 respuestas