ayuda pantalla parpadea cuando esta en standby luego de flasheo

ayer instale el flashme v7 en mi ds normal, todo funciono normal hasta que deje en stanby new super mario bros. las pantallas parpadean y el juego se queda repitiendo bye bye. esto pasa con todos los juegos. pero con el homebrew no pasa. tengo una supercard mini sd, y el flashme v7 flashee el ds con el passcard 3.

Ojala alguien pueda audarme
con que flashme flasheaste?, con el v7 para ds normal o el v7 para normal y lite?
tienes que tener un juego en el slot 1.
el flahme para ds normal, y para que necesito tener un juego en el slot 1 esto no consume energia?
Gilly escribió:el flahme para ds normal, y para que necesito tener un juego en el slot 1 esto no consume energia?

Con flashme no hay sleep. O juego original o dummy card o el pass, aunque claro si has flasheado el pass malamente XD
Gilly escribió:el flahme para ds normal, y para que necesito tener un juego en el slot 1 esto no consume energia?

Lo requieres para que funcione bien el modo sleep... si consume energía pero esa es una solución... también puedes abrir la consola y soldar un cable en dos contactos para que funcione bien... hay un post aquí que te indica como hacerlo.
ok gracias por su ayuda!!!
edd2s escribió:
Lo requieres para que funcione bien el modo sleep... si consume energía pero esa es una solución... también puedes abrir la consola y soldar un cable en dos contactos para que funcione bien... hay un post aquí que te indica como hacerlo.

Una duda, si se usa la dummy card también hay consumo ?

alguien la tiene y lo puede decir?
Pues la verdad no estoy seguro si es igual el consumo de batería pero yo supongo que no mas que nada porque el dummy card solo funciona como enlace para permitir el sleep y si consume igual de batería pues no tendría ninguna ventaja ante un juego o un passme 3 o superkey porque creo que cuestan casi lo mismo el dummy card que algún passme.
Pero que es exactamente el dummycard??

Perdon por mi ignorancia pero para mi fue todo algo asi como:

Supercard+SuperpassII flasheo

Simplemente por no tener ese armatoste en el slot 1
Es un cartucho que hace funcionar el modo sleep del ndsl... cuando se flashea no funciona bien el modo sleep (a mi no se porque me funciona en unos juegos y en otros no) y requieres un juego en el slot1 o puedes usar un superkey o comprar un Dummy Card que solo funciona para poder poner el nds en modo sleep.

Imagen
aver si me entero que tengo unas dudillas...

la consola flaseada no admite modo sleep sino tiene un cartucho original, el dummy o un superkey, no??

y supongo que una superpass3 tb valdra, no??

aunuqe claro... tenerla flaseada y usar el pass... jeje

la enchufas sin superpass [no lo necesitas, je], juegas, y pa hacer el sleep le metes la superpass.... ?¿?¿ jejeje

se que con un juego original basta... pero me pica la curiosidad!! yo es que no tengo ninguna flashcard...

esto es asi o me invento algo??

y la consola sin flasear, con superpass o superkey admite sleep??

gracias y saludos!
1.- almenos a mi si lo admite an algunos juegos sin cartucho dentro del slot1 (pocos)

2.- el superpass3 si funciona

3.- si estas jugando y no tienes algun cartucho en el slot 1 y despues quieres ponerlo para poder usar el sleep... se queda trabado el juego (ya me paso a mi [+risas] )

4.- si lo admite.
jeje, mas dudas!

entonces.. xq al flasheo? Oooh

xq si la consola y el superpass ya te ofrece lo que quieres y te permite modo sleep...., no como cuando esta flaseada q necesita cartucho original [o pass o dummy]....

xq al flasheao??

sera xq permite juego online y descarga ds??? [ginyo]
Naxer escribió:jeje, mas dudas!

entonces.. xq al flasheo? Oooh

xq si la consola y el superpass ya te ofrece lo que quieres y te permite modo sleep...., no como cuando esta flaseada q necesita cartucho original [o pass o dummy]....

xq al flasheao??

sera xq permite juego online y descarga ds??? [ginyo]

La mayoría de la gente que ha flasheado lo ha hecho para evitar algunas de estas cosas:

- Tener un armatoste detras Superpass, passcard... ahora con los pass nuevo esto ya no se da.

- Tener que utilizar un original en los antiguos pass... idem

- Ahorrarte el pass, si se tiene un colega que te lo haga
14 respuestas