AYUDA, Pantalla portátil toshiba U940-108 14"

Pues eso, tengo ese portatil y la pantalla no se enciende, pero si lo conecto por hdmi a la tv, es decir, a otra pantalla funciona perfectamente, por lo que el problema debe ser o bien de la propia pantalla que este rota o no se de que puede ser, no recuerdo haberle dao ningún golpe, alguna sugerencia por vuestra parte, admito opiniones por favor, gracias
Se llega a ver algo en el arranque o nada de nada?.
juanka1965 escribió:Pues eso, tengo ese portatil y la pantalla no se enciende, pero si lo conecto por hdmi a la tv, es decir, a otra pantalla funciona perfectamente, por lo que el problema debe ser o bien de la propia pantalla que este rota o no se de que puede ser, no recuerdo haberle dao ningún golpe, alguna sugerencia por vuestra parte, admito opiniones por favor, gracias

Lo primero es comprobar la retroiluminacion de la pantalla, enciende el portatil y enfoca una luz a la pantalla a ver si puedes ver si saca imagen; si se ve la imagen al trasluz entonces el problema esta en la retroiluminacion de la misma con lo que hay que ver si lleva lamparas o lleva led.
Si son lamparas CCFL (como los fluorescentes de toda la vida) entonces el fallo puede venir del circuito inverter que las alimenta y habria que cambiarlo, si es retroiluminacion led entonces habria que cambiar la pantalla entera por que su circuito de alimentacion viene integrado en la propia pantalla.
Un saludo.
Muchas gracias a los dos, eso haré, es que el portatil es de mi hijo y esta en Sevilla, este finde viene y probaré lo que me dices, un saludo
juanka1965 escribió:Muchas gracias a los dos, eso haré, es que el portatil es de mi hijo y esta en Sevilla, este finde viene y probaré lo que me dices, un saludo

Prueba y nos comentas a ver.
Un saludo.
hola, por desgracia es la patalla, lo ha visto un tecnico amigo mio y eso es lo que me ha dicho, entre 140 euros me va a salir la fiesta, gracias por vuestros consejos, un saludo. [buuuaaaa]
juanka1965 escribió:hola, por desgracia es la patalla, lo ha visto un tecnico amigo mio y eso es lo que me ha dicho, entre 140 euros me va a salir la fiesta, gracias por vuestros consejos, un saludo. [buuuaaaa]

Mira a ver si las hay compatibles o clonicas, esas salen un poco mas baratas.
Un saludo.
6 respuestas