AYUDA pantalla psp no prende

hola soy nuevo aqui y esta es mi pregunta:

tengo un PsP 1001 con placa TA-081 lo que sucede es que prende el psp oye que prende pero la pantalla no prende se queda en negro cambie la pantalla por otra que tengo buena y no prende tampoco que puede ser espero que me puedan ayuda gracias
Hombre con un buen mechero seguro que prende [+risas] .
Hombre con un buen mechero seguro que prende

albertosh no se si me esta cojiendo de sangano pero en mi pais mechero es como pegarle fuego si no es eso perdona mi comentario pero pido ayuda si es que hay para resolver el problema de mi psp te agradesco que aya escrito por lo meno algo pero no entendi tu pregunta gracias
Echale gasolina, igual así funciona..
Como os pasais XD por cierto, me parece que tu teclado tiene la tecla de "," estropeada [+risas]
Foo tios el chaval pide ayuda y vosotros de cachondeo, si es de otro pais (como supongo) es normal que tenga otro vocabulario

Bueno a lo que vamos, si dices que ya has cambiado la pantalla y sigue igual, pues descartado. Cuando la enciendes oyes el sonido y si intentas moverte por los menus también oyes el sonido?? Si es así puede que sea el fusible que se te ha jodido. Te dejo un video haber si te sirve de ayuda

http://www.youtube.com/user/PaZoS84#p/u/15/UpSGcmngBPM
seguro que lo que tiene es un brick, cn una bateria pandora se soluciona...
rafaliyo86 gracias por tu ayuda vi el video y eso era lo que tenia dañado el fusible hice lo que se ves en el video y ya enciende la pantalla gracias y ya esta resuerto el problema de mi psp
DANNY_3PR escribió:rafaliyo86 gracias por tu ayuda vi el video y eso era lo que tenia dañado el fusible hice lo que se ves en el video y ya enciende la pantalla gracias y ya esta resuerto el problema de mi psp

me alegro de que te haya ido bien [oki] que la disfrutes de nuevo [qmparto]
8 respuestas