ayuda pantalla psp slim

hola chicos tengo u nproblema mientras volvia a colocar la pantalla de mi psp slim 2001 por que cambie de carcaza se me rompio la pestaña que sujeta el cable de la pantalla les dejo la una foto para que se guien
Imagen
esa pestaña negra se me salio y ahora la pantalla se queda en negro (osea solo funcioan el backlight)o se ve mal con rayas como pudo hacer para sujetar la pantalla correctamente
Uff, que jodido... quizas, con una pequeña pistola de pegamento, podrias pegarlo en los dos extremos, pero claro, una vez que lo pegues, no creo que se vaya a volver a quitar porque se romperia la faja. Es lo unico que se me ocurre o intentar arreglar la pieza, oye, pero dices que se ha salido, pues no la puedes volver a poner, yo recuerdo que la ultima vez que abri mi psp y quite la pantalla eso era una pieza que haber si me explico, al giraba para arriba un poco, por lo tanto, la pieza tiene que estar sujeta en los dos extremos por un pequeño saliente o algo.

Bueno, prueba ponerla en su sitio de nuevo o con pegamento si te atreves XD . Suerte!
A mi me paso una vez y lo que hice fue meter la faja de la pantalla en el conector y ponerle cinta aislante encima para que no se moviera y me dio resultado.

Saludos
nandychu escribió:Uff, que jodido... quizas, con una pequeña pistola de pegamento, podrias pegarlo en los dos extremos, pero claro, una vez que lo pegues, no creo que se vaya a volver a quitar porque se romperia la faja. Es lo unico que se me ocurre o intentar arreglar la pieza, oye, pero dices que se ha salido, pues no la puedes volver a poner, yo recuerdo que la ultima vez que abri mi psp y quite la pantalla eso era una pieza que haber si me explico, al giraba para arriba un poco, por lo tanto, la pieza tiene que estar sujeta en los dos extremos por un pequeño saliente o algo.

Bueno, prueba ponerla en su sitio de nuevo o con pegamento si te atreves XD . Suerte!

se ya me paso una vez eso pero lo que ahora me ha sucedido es que desaparecio se perdio no lo tengo
vicioster escribió:
nandychu escribió:Uff, que jodido... quizas, con una pequeña pistola de pegamento, podrias pegarlo en los dos extremos, pero claro, una vez que lo pegues, no creo que se vaya a volver a quitar porque se romperia la faja. Es lo unico que se me ocurre o intentar arreglar la pieza, oye, pero dices que se ha salido, pues no la puedes volver a poner, yo recuerdo que la ultima vez que abri mi psp y quite la pantalla eso era una pieza que haber si me explico, al giraba para arriba un poco, por lo tanto, la pieza tiene que estar sujeta en los dos extremos por un pequeño saliente o algo.

se ya me paso una vez eso pero lo que ahora me ha sucedido es que desaparecio se perdio no lo tengo

Pues como bien dice rafaliyo86, ponle cinta aislante encima haber que tal.
Prueba con cinta aislante o cinta americana que pega mejor.
5 respuestas