Ayuda. Pantalla roja al instalar spoof 4.46

Hola compis.
En primer lugar agradecer vuestra ayuda y pedir disculpas si este hilo no va aquí.Os cuento mi problema.
Como quizás hayais visto en este hilo hilo_homebrew-spoof-sen-enabler-4-46-all-cfw-mega_1911665_s20 , advertí de que este spoof provocaba la pantalla roja si se usaba en 3.55. Un "compañero" [+risas] me dijo que no había buscado bien y que debía instalar un spoof para 3.55 para que funcionara.Bueno, pues ya está, lo conseguí, pantalla roja y tomar por cu... la bicicleta.
He mirado los tutoriales que tenemos en el foro y estoy muy muy perdido.
Lo que he hecho por ahora es restablecer los ajustes de fábrica e instalar el ofw 3.55. Ya he perdido también todas las partidas guardadas y los juegos de interno seguro que también. jjjj
Según tengo entendido, lo que debo hacer es reinstalar el dialog2 y otro cfw pero no tengo ni idea de por donde empezar.
Por favor ayuda, un tutorial paso por paso sería muy util o un enlace bien detallado.
Gracias anticipadas
Pues ami me as pillado tambien con las manos en la masa... JAJAA, aora mismo no me acuerdo del metodo pero hay un tutorial en la web de como solucionar la pantalla ROJA de la meurte. ;). Si tienes alguna duda con algo me comentas que te ayudare en todo lo posible ;P.
kristian696969 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_rsod-fix-solucion-a-la-rsod-o-pantalla-roja-de-la-muerte_1730237


Acabo de seguir el primer enlace para 3.55 y bueno, aquí está el resultado.
-He instalado el ofw 3.55
-He instalado el cfw nother os 3.55
-No termina de instalarse, aparece luz amarilla y luego roja parpadeante.
Me temo que se acabó porque ni enciende.
Algún consejo? Cagarse en dios no vale...ni en el que me ha facilitado el spoof, que seguro lo ha hecho comprobando que funcionara bien.
kanoigor escribió:
kristian696969 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_rsod-fix-solucion-a-la-rsod-o-pantalla-roja-de-la-muerte_1730237


Acabo de seguir el primer enlace para 3.55 y bueno, aquí está el resultado.
-He instalado el ofw 3.55
-He instalado el cfw nother os 3.55
-No termina de instalarse, aparece luz amarilla y luego roja parpadeante.
Me temo que se acabó porque ni enciende.
Algún consejo? Cagarse en dios no vale...ni en el que me ha facilitado el spoof, que seguro lo ha hecho comprobando que funcionara bien.

Que extraño,haber si alguien te puede ayudar,porque menuda putada.
psyco752 escribió:
kanoigor escribió:
kristian696969 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_rsod-fix-solucion-a-la-rsod-o-pantalla-roja-de-la-muerte_1730237


Acabo de seguir el primer enlace para 3.55 y bueno, aquí está el resultado.
-He instalado el ofw 3.55
-He instalado el cfw nother os 3.55
-No termina de instalarse, aparece luz amarilla y luego roja parpadeante.
Me temo que se acabó porque ni enciende.
Algún consejo? Cagarse en dios no vale...ni en el que me ha facilitado el spoof, que seguro lo ha hecho comprobando que funcionara bien.

Que extraño,haber si alguien te puede ayudar,porque menuda putada.

Por lo que veo en el otro hilo tú lo has instalado y todo perfect. Has instalado el mismo archivo que colgó zrandi para 3.55?
kanoigor escribió:Por lo que veo en el otro hilo tú lo has instalado y todo perfect. Has instalado el mismo archivo que colgó zrandi para 3.55?

No tio,yo instale el normal,porque tengo 4,40 mlt,haber si alguien que lo haya instalado en 3.55 se pronuncia en el hilo,puede ser que el pkg estuviera corrupto??
6 respuestas