[AYUDA] Pantalla Samsung Galaxy S3

Buenas tardes. Desde hace unos días, el móvil cuando lo enciendo o incluso al hacer cualquier tarea, a veces se pone la pantalla en negra o completamente con puntos de colores y fondo negro o con la parte superior se ve un filo horizontal del fondo de pantalla y el resto en negro o se difumina los colores, como descolorida la pantalla, es decir, tonos muy claros o rayas horizontales parpadeando. En definitiva, no se si me está avisando de que me compre uno nuevo o repararlo(me saldrá una pasta) o se puede solucionar con otros métodos. Agradecería toda la ayuda, os lo agradezco.

Saludos.
Abrelo, aprieta la faja. Si con eso sigue viéndose mal, tienes pantallas nueva en aliexpress por 45€
Haz lo que te dijo el compañero. Tambien puedes mirar en ovisat, dicas mobile, ebay... Aunque creo que te saldra casi el doble de precio que ahi, depende de lo que puedas esperar.
Si eres capaz de arreglarlo por ti mismo sigue con el movil si lo vas a tener que llevar a una tienda y te piden 100e o mas yo gastaria un pelin mas y me compraria uno nuevo.

Un saludo
uukrul escribió:Abrelo, aprieta la faja. Si con eso sigue viéndose mal, tienes pantallas nueva en aliexpress por 45€

Cuidado con las pantallas 'chinas baratisimas' (no originales) ya que depende del modelo de teléfono y su correspondiente precio son malas no, lo siguiente, pésimas, aunque para el s3 supongo que esos 45€ comprandola en aliexpress cuadran dada la antiguedad del terminal...
uukrul escribió:Abrelo, aprieta la faja. Si con eso sigue viéndose mal, tienes pantallas nueva en aliexpress por 45€

Lo he hecho, pero sigue igual, a veces si lo dejo un rato sin encender, vuelve con "normalidad", aunque a los 10 minutos lo mismo. Sobre las pantallas de aliexpress, probaré a ver que tal va, sino me compraré uno nuevo que creo que va a ser lo mejor.
max_x escribió:Haz lo que te dijo el compañero. También puedes mirar en ovisat, dicas mobile, ebay... Aunque creo que te saldra casi el doble de precio que ahi, depende de lo que puedas esperar.
Si eres capaz de arreglarlo por ti mismo sigue con el movil si lo vas a tener que llevar a una tienda y te piden 100e o mas yo gastaria un pelin mas y me compraria uno nuevo.
Un saludo

Sí. Es lo barato, por lo otro lado como comentas, que algunas son caras por lo que he visto. En las tiendas, se frotan las manos, en The Phone House me lo recogían y lo enviaban al SAT, pero me podría salir casi 200€ :O. Me pondré manos a la obra para arreglarlo por mi mismo.
Bop escribió:Cuidado con las pantallas 'chinas baratisimas' (no originales) ya que depende del modelo de teléfono y su correspondiente precio son malas no, lo siguiente, pésimas, aunque para el s3 supongo que esos 45€ comprándola en aliexpress cuadran dada la antigüedad del terminal...

Exacto, también he previsto tal cosa. Pero, con los 3 años que tiene el smarthphone... están baratas las pantallas en algunos sitios webs.

Gracias por la ayuda, os lo agradezco. uukrul, max_x ,Bop . [oki]
Yo tuve el mío (también tengo un S3) con una pantalla de aliexpress, y me fue bien... hasta un día que se me fue al suelo desde metro y medio. La pantalla se rajó, aunque se hubiera rajado igual de ser la original, porque la pantalla de este móvil es muy frágil.

Por el tiempo que tiene el móvil, no merece la pena gastar más de 50 pavos en arreglarlo, opino. Es un movilazo, y yo no quiero más, pero si mañana se me muriera seguramente me compraría el S3 Neo que está a 99 pavos en el Mediamarkt ahora mismo.
5 respuestas