Ayuda, pantalla superior a dejado de ir.[Solucionado]

Buenas a todos, hoy me ha llegado una 3ds a mis manos la cual daba un error a los 40 segundos de encenderla, ese error es el de la pantalla en negro y mantenga pulsado el boton power bla bla bla.
Tras desmontarla y limpiarlos componentes de la parte inferior he conseguido recuperarla y me iba todo, pero me impedia meterme en los menus, ahi se quedaba congelada sin ningun tipo de mensaje, tras una limpieza mas detallada y encenderla sin los sistemas de ir y wifi me ha dejado acceder a todos los menus y llegado a ese punto le he hecho un formateo. Tras eso he instalado los componentes que le habia quitado cerrado la tapa y conectado, en ese momento he perdido la pantalla superior en cuanto a imagen, la iluminacion y el 3d van.

Los conectores los he manipulado con guantes y ninguno a sido dañado en sus pistas y por si las moscas pulsera antiestática.

Muchas gracias a todos los paisanos
¿Y mandarla al SAT antes de desmontarla no se te ha ocurrido?
Se me había ocurrido, pero me gusta trastearlas.
Y dado que me la habían regalado porque no le iba a mi prima y le han comprado otra.... Pues no me a costado nada y si puedo aprender un poco, y de los errores se aprende.
Y he tenido varias ds y dsi a las cuales les he reparado pantallas o vuelto a poner en marcha tras una limpieza y si es necesario una sustitución minima de piezas, ahora con la 3ds me encuentro con la pantalla que tiene un protector sin tornillos y he de usar un soplador de aire caliente para poder ver si esta la faja de datos dañada en algun punto fuera de la vista.
Tambien pregunto porque puede que haya algún manitas que lo ha solucionado.

Saludos

Edito:
Tras una revision mas en profundidad, he detectado un corte en la zona de la faja que queda dentro de la visagra.

Saludos
2 respuestas