KrlosDki escribió:@kerarta Si con otro módulo de pantalla te sigue fallando el táctil, a mi me huele a que te has cargado la conexión del táctil de la placa...otra cosa no se me ocurre.
Ya, pero es un simple conector de estos que van con "pinza"... O sea, es muy simple, y está entero y lo he hecho con cuidado. He desmontado muchísimos, no soy un experto ni mucho menos, pero nunca me había pasado algo así. Tras esto y con la placa desconectada de la batería y del resto de componentes, he limpiado con mucho cuidado (con un bastoncillo de las orejas y limpiacontactos no conductivo) el conector de la placa y también el macho que viene de la pantalla táctil.
Yo creo que más bien es un problema de software. Quiero formatear el teléfono para dejarlo de fábrica pero...
- El táctil no va, así que no puedo acceder al menú.
- Intento entrar desde el PC con la Hisuite de Huawei, pero no me reconoce el teléfono.
- Con el ADB universal y Vysor tampoco he podido controlar el móvil desde el PC, no sé si tendría que bajar un ADB concreto.
- El menú recovery está bloqueado, muestra una cosa así:
- La opción usb debugging no está activada.
- He probado conectando un cable usb OTG y un mouse usb pero como me imaginaba no ha habido suerte, no debe tener el estándar al ser un smartphone algo antiguo.
La verdad no se me ocurren más ideas para hacer un wipe data de todo el teléfono, he leído que a veces en cambios de pantalla y así es necesario.
Editaré el primer post añadiendo toda esta información y dejándolo todo un poco más claro, porque lo colgué desde el móvil.