Ayuda pantalla tactil

Compre la Ds hace dos semanas, y ya veo ciertos rayones en la pantalla tactil mi pregunta es la siguiente ¿Cual es la durabilidad de las pantallas con un uso normal y sin protector? ¿Es necesario comprar los protectores? ya que siempre eh confiado en la durabilidad y resistencia de los productos de Nintendo.

De todas maneras aclaro que lor rayones solo se notan cuando la consola esta apagada.....incluso algunas veces cuando estoy jugando siento una ligera asperesa en la pantalla pero solo algunas veces....

Gracias por la ayuda
te lo digo asi

sin protector la pantalla te dura "bonita" hasta u mes no mas
con protector (un HORI) la pantalla no se ralla!!, podrias jugar un año y con protector hori y no se ralla para nada

utilizar la ds sin protector en la pantalla tactil es brutal
Si eres un animalito lo más seguro es que te cargues las pantallas con o sin protector...

Dicho ésto, yo le dí bastante tute a las pantallas de mi DS cuando me la compré y me acabé juegos como Ouendan o Trauma Center (enemigos por excelencia de la pantalla táctil) sin protector y las pantallas las tengo intactas.
Luego si, puse unos protectores y la verdad es que se juega más tranquilo.

Por cierto... puede ser también roña... (lo digo totalmente en serio) ...prueba a pasarle una gamuza de éstas de las gafas frotando fuerte (que no le pasará absolutamente nada a las pantallas salvo, de nuevo, que seas un animalito :P ) y seguramente se te quite... porque la táctil de la DS con un poco de cariño, aguanta lo que le echen ;)

Saludos :cool:
2 respuestas