Ayuda Pantalla Verde despues de Actualizar

Hola amig@s de EOL,hoy he actualizado mi consola flasheada con lt+2.0,la actualización la hice desde el juego de MAX PAYNE3 por que me lo pidio cuando puse el juego,pero despues de actualizarla la pantalla se me ve verde.....a que puede deberse esto???NO ME DIGAIS QUE SON LAS 3 LUCES ROJAS.....por que esta si no recuerdo mal es la sexta xbox360 que tengo devuelta desde Alemania....jajajajajaja,gracias.
camillero22 escribió:Hola amig@s de EOL,hoy he actualizado mi consola flasheada con lt+2.0,la actualización la hice desde el juego de MAX PAYNE3 por que me lo pidio cuando puse el juego,pero despues de actualizarla la pantalla se me ve verde.....a que puede deberse esto???NO ME DIGAIS QUE SON LAS 3 LUCES ROJAS.....por que esta si no recuerdo mal es la sexta xbox360 que tengo devuelta desde Alemania....jajajajajaja,gracias.

¿Lleva HDMI? prueba a conectarla por A/V a ver.
Un saludo.
Que es una Xbox 360 Modelo FAT?,la Pantalla en Verde suele ser Problema de la Grafica.Tengo un Colega que le paso lo mismo,no despues de Aplicarle una Actualizacion pero si de buenas a primeras...
2 respuestas