ayuda, pantallas en blanco Superpass :(

Hola,

hace poco q tengo la NDS del pack del mario kart (plateada) con nº de serie NEM1036XXXX

hoy me ha llegado el SuperCard+Superpass (SD) y bueno, el supercard solo funciona bien, vamos veo el menu y el contenido de la SD, pero cuando le pongo el Superpass con el MK dentro la consola arranca con la advertecia y luego pasa directamente a ponerse las 2 pantallas en blanco.

si solo pongo el Supercard puedo cargar roms de gba sin problemas.

puede ser q el cartucho del MK sea incompatible con Superpass?

sera q necesito passme2?

asias :'(
Creo q necesitas un passme2 pero mejor q t diga alguien q este mas seguro.

puedes convertir tu superpass en passme2 http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=479730&pagenumber=1
por favor, alguien me puede confirmar si con estos sintomas necesito un passme2?, toy desesperao...

Asias krasny2k5 ^_^ haber si saco algo en claro.
a mi me suena q me pasaba eso en mi azul con el passme 1, pero vamos, q las del mk supuestamente iban todas con el 1...

a ver si alguien t puede ayudar

p.d: has actualizado el firm de la SC????
si, el fimware de supercard esta actualizado :( pero ya te digo q con el superpass puesto no me deja ni seleccionar el cartucho de GBA o NDS

vamos una vez sale la advertencia deberia salir eso de "pulse la pantalla para continuar" pues ni eso sale, directamente las dos pantallas en blanco
A mi tambien me paso, volvi a flashear la SC y listo...

Por si acaso me la baje otra vez desde otro mirror.
he reflaseado y esto sigue igual... :(
Debería irte bien, a no ser que no hayas metido bien el passme o el MKart. Prueba a introducir el passme hasta el fondo y luego sacarlo un poco hasta que se resista a salir más, que quiere decir que toca con el enganche. Alguna vez he oido que si lo metes hasta el fondo no funciona bien.
Yo tengo lo mismo que tu (pack mk con sc sd) con el NEH111 y me funciona bien [barret]
Yo tambien tengo lo mismo y me va bien; intruduce el superpass hasta el fondo con el mk dentro. Aunque la que yo tengo es la NEH 111xxxxx; prueba a ver si esta todo bien; si aun asi sigue sin irte; intenta pasar de passme 1 a 2 o comprar un passme 2. O tambien puedes comprar una tarjeta wifi y hacer wifime o flashme desde wifime
confirmado, mi nds necesitara el passme2 :( mañana me pongo a soldar... joe q mala pata
a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y tengo passme 2,asi que no es por decepcionarte pero.........puede que no te funcione despues
10 respuestas