Ayuda pantallas negras en backups

Buenas
Os cuento el crio me jodio el disco duro interno de la ps3 y me ha llegado el nuevo que compre
antes tenia la cfw 3.41,ahora le he metido CFW 3.55 Waninkoko v2 ,cargo los backups de los juegos tanto con open manager como con el nuevo Multiman 2.03.00 FULL BDEMU V2 y metido un bluray en el lector de la consola
al jugar en algunos juegos que tenia se me quedaban con la pantalla en negro al cargar los juegos que antes me funcionaban leei lo de cambiar los eboot y el param ya que los tenia para 3.41 por los de 3.55 o baje nuevos para 3.55 como el juego apache asault,formula 1(se me queda la pnatalla en la que pone cargando) o mtv alive, entre otros pero me pasa siempre lo mismo ,tanto en interno como en externo pantallazo negro y cuelge de la consola, paso el fix permisson ,tambien con el multiman cargo dando al select+x pero los resultados son los mismos ,otros como la noire me van bien
que tengo que hacer para poder jugar a bastantes juegos que me dan el pantallazo negro
muchas gracias a todos por vuestra ayuda
El formula uno debes tenerlo en Interno sino no te funciona , si lo tienes en interno ya no se el problema. lo que puedes probar es meterle kmeaw , aunque supongo que el de wanin funcionara igual
1 respuesta