Buenas, desde hace un tiempo la ds no cargaba ni encendía. Así que la abrí y puntee los fusibles f1 y f2 que no tenían continuidad. Hasta ahí todo bien, pero ahora tengo el problema de que al encender el led se pone verde pero da un pantallazo arriba y abajo y se apaga. Cuando la conecto a la corriente se enciende el led naranja de carga. Las pantallas no son el problema, lo he comprobado en otra ds.
La verdad es que a mi me pasa lo mismo la he abierto, he probado las pantallas en otra NDS y no es por las pantallas. He buscado problemas en las placas pero tampoco ayudadnos esque es exactamente el mismo problema y no se porque. He mirado la continuidad en los botones y en distintas partes de la consola y apretado bien las fajas. No se cual es el problema. ¿Alguien nos ayuda?
El problema seguro que viene de la placa porque las pantallas las he probado y funcionan perfectas. A ver si alguien que entienda un poco de electrónica sabe de donde puede venir el problema: otro fusible, algún diodo ...