[AYUDA] PANTALLAZO AZUL W7 x64

Buenas, un dia de buenas a primera el pc me empezo a dar pantallazos azules de repente y sin motivo aparente,

alguna vez cuando minimizo un juego, otra vez ves con el mero hecho de mover el raton o minimizar una web.
los juegos me van como me tienen que ir, he pasado el fumark a la grafica y memtest a la memoria y 0 errores. lo unico que he notado es que en la vista previa en sony vega ya no me va tan fluido como antes y tengo un ati hd6999 + i7 3770 k.

tambien he formateado y sigue pasando lo mismo.

he limpiado los ventildores del pc por si acaso se calentaba.

he puesto en strees todos los componenetes y no crashea pasando ningun test.

lo hace de repente y antes de salir la pantalla azul salen unas lineas en la parte de arriba de la pantalla de colores como un flashazo.

podria ser de la grafica pero nunca me da el pantallazo corriendo ningun juego.

Haber si me podeis hechar un cable, os copio el crash.

https://www.dropbox.com/s/167fnp6fnvivx ... .47.16.png

gracias de antemano

EDIT: Nuevo sintoma, 2 cuelques de pc pantalla congelada
EDIT2: pc nunca overclokeado
EDIT3: el pc sigue fallando y dando pantallazos, normalmente cuando cambio de pantalla entre un juego maximizado y el segundo monitor, y cuando apago el equipo, 99% de las veces mismo pantallazo azul en win32k.sys
Descargate Malwarebytes, y escanea el ordenador, luego actualiza los drivers de Ati, y las de tarjeta de red, y el mismo Windows.
kevin! escribió:Descargate Malwarebytes, y escanea el ordenador, luego actualiza los drivers de Ati, y las de tarjeta de red, y el mismo Windows.

el pc esta recien formateado, los dirvers estan actualizados y probado varias versiones.
Bajate el nirsoftbluescreenvie y cuando inicies de un pantallazo azul te saldra el codigo de error y los archivos o archivo implicado en el fallo.
Seria cuestion de buscar en ggle a que se debe el error, si es de drivers hardware.
Me temo que va a ser problema de fuente, porque los archivos implicados son de Windows.
¿La fuente de cuanto es?
1300 w tagan, la historia es que cuando estoy jugando nunca me ha dado problemas, al enecender el juego aveces un pantallazo pero estando dentro de el no, he mirado los valores con everes y son correctos.
Disculpa no había visto que habías puesto una imagen con el reporte del minidump.
Bien, leyendo en este foro (post) a una persona que le sale ese mismo error le han dado varias soluciones .
Entre las que le dan pregunta si se ha hecho alguna modificación reciente de hardware o se ha conectado algún dispositivo externo al pc. También explican que puede ser problema de drivers y en este caso en especifico al chaval se le soluciona realizando una reinstalacion de los drivers de la gráfica.
Mirate el link del post que te he puesto (eso si esta en ingles) por que dan varias pautas para detectar el error e intentar solucionarlos... y no parece ser que la fuente no va a ser.
Por si puede servir de ayuda, en su dia mi anterior pc empezo a dar pantallazos azules cuando le daba la gana sin motivo aparente, comprobe todo el hardware y pase muchos solfware sin encontrar el problema, pues bien, en mi caso fueron los cables que pasaba de la placa base al disco duro, fue cambiarlos y no me volvió a dar fallos ... tal vez no sea tu caso pero ahí lo dejo para la posteridad. [bye]

Un saludo
gracias por las respuestas.

haber en el registro de eventos de windows cada pantallazo azul me sale un mensaje de KERNEL-POWER 41.

He reinstalado y formateado 3 veces ya con varias versiones de windows obteniendo el mismo resultado.

he desconectado todos los hd excepto uno para el sitema, mismo resultado.

he kitado la controladora sata 3 y la xfi, mismo resultado

he puesto la grafica en otro puerto PCIE, mismo resultado.

he cambiado de orden las memorias ram, mismo resultado (tb he pasado el memtest y 0 errores)

lo unico que he hecho nuevo por ahora es volver a echar pasta termica a la grafica que estaba seca, y estoy renderizando un video por cpu y por ahora bien, luego probare por grafica. pero segun es esta moviendo lo que esoty haciendo mala pinta tiene.

a todo esto me da igual que sea la grafica, fuente, memoria o lo que sea, la historia es saber que es para cambiarla por que me trae loco, todas las semanas tengo que rederizar videos y hacerlos y con la situacion actual es una locura y perdida de tiempo.

OS DEJO MAS PANTALLAZOS dump mas el registro de eventos de windows

https://www.dropbox.com/s/do56dxjomsfqw ... .10.05.png

gracias a TODOS por el interes.

EDIT: acabo de ver el post del comañero, los cables sata a la placa descartados puesto que tb he dejado solo un hd y no con su cable habitual para probar, tb quite los lectores.
¿Que placa base tienes? Seguramente hay un controlador que te esta tocando las narices.
Esto ya es por descartar y tal... ¿Puedes abrir la carpeta de fuentes del sistema a ver si te sale otro BSOD?
Podría ser una fuente corrupta o mal instalada, aunque si has formateado ya 3 veces...
JuananBow escribió:Esto ya es por descartar y tal... ¿Puedes abrir la carpeta de fuentes del sistema a ver si te sale otro BSOD?
Podría ser una fuente corrupta o mal instalada, aunque si has formateado ya 3 veces...

C:\Windows\Fonts abierto satisfactoriamente :) sin pantallazo.
Prueba a pinchar otra gráfica, quitar la otra y quitar todo rastro de drivers viejos.

A mi me pasó hace un tiempo una de cuelgues a lo loco sin explicación y tuve que cambiar gráfica...

hilo_pantallazo-windows_1926605

Por si te sirve de ayuda, al final tuve que cambiarla como ya he dicho aunque terminara el post diciendo que no, lo que pasa que no tocaba reflotar hilo :P

1 saludo y suerte
LoRD_WoRM escribió:Prueba a pinchar otra gráfica, quitar la otra y quitar todo rastro de drivers viejos.

A mi me pasó hace un tiempo una de cuelgues a lo loco sin explicación y tuve que cambiar gráfica...

hilo_pantallazo-windows_1926605

Por si te sirve de ayuda, al final tuve que cambiarla como ya he dicho aunque terminara el post diciendo que no, lo que pasa que no tocaba reflotar hilo :P

1 saludo y suerte

lei lei tu hilo, la historia es que a mi con los juegos funciona bien, 0 pantallazos, solo me sale el pantallazo de vez en cuando si minimizo pero estando jugando todo bien y el rendimiento lo veo que funciona bien

EDIT: se me olvido comentar, fumark pasado con exito, y 3d mark 06 y 11 tambien, 0 problemas, tambien desarme la grafica (HD6990) y le puse pasta termina nueva
EDIT2: no tengo posiblidad de pinchar otra grafica, la historia es saber de que para substituir la pieza, pero no es plan de gastarme 500€ en una grafica 150 en ua fuente y 200 en ram.
seguro que cambiando esas 3 cosas va todo bien, pero es un pastizal porque 2 de 3 funcionan bien pero cual?????? XDDD
Sí te vuelve a dar por culo, actualizale los drivers de la tarjeta wifi de la placa.
Estas cosas que vienen en las placas, como controladores adicionales, etc... suelen dar mucho por culo. Lo sé por experencia.
Un saludo
siguen los pantallazos al minimizar y cuando apago el pc, mismo error win32k.sys
Haaa ami me pasa igual bro, exactamente igual ahahaha y no es ala fuente de poder que ya la e cambiado el mismo erro esos de debe al cambio de directx de estar con el direcx11 por el juego minimizas y al tener una pagina web tu targeta grafica hace un cambio drastico al directx 9 o 10 porque ahora estas viendo imagenes y pfff pierden sincronia la grafica y sale el patallaso lamentablemente no tengo una solucion pero me pasa igual ahora cambiare mi motherboard haber si se soluciona, pero si no minimizas y solo juegas todo marcha perfecto asi que solo juega o navega una cosa ala vez y veras que no pasas por pantallazo azul, otra cosa que yo hago es, cada vez que minimizo no tener ni un navegador abierto asi no pasa nada, despues habro el navegador checo que lo tenga que checar y sin cerrar el navegador minimizas, pero no lo dejes abierto solo deja el escritorio todo lo de mas minimizado asi podras minimizar sin problemas, no se si me explique saludos [+furioso]
17 respuestas