Así es, me corre homebrew, ftp, y demás, pero NINGUN backup manager (Rogero, Multiman, Open Manager) todos arrojan pantallazo negro.
Esto me pasó después de hacer un backup del Borderlands y cuando terminé de hacerlo iba a probar que tal, pero cuando le doy con el "X" al backup, saqué el BR del borderlands que seguía adentro, y ahí quedó pegado (tuve que hacer hard reset porque NADA me respondía), lo reinicié varias veces con los mismos resultados, borré el backup del borderlands con Comgenie File manager y moví la carpeta de los backups a otro lado para que no los leyera pero aún así seguían con pantallazo negro todos los manager, luego los desinstalé todos e instalé solo el Open Manager con el mismo resultado...
Que debo hacer para que me funcionen los Manager? debo volver a OFW para solucionarlo?
Mis settings:
- PS3 FAT CECHG04
- CFW 3.55 Kmeaw
- HDD de 250GB
Porfavor que alguien me ayude.
PD: Mi lector no está malo, porque acabo de probar mi RE5 original y funcionó sin problemas.
EDIT!!: Pude hacer funcionar nuevamente los Backup Manager volviendo a la OFW 3.55, ahora voy a probar instalando el CFW de Kmeaw para ver si es el firmware o que algo haya hecho Sony con el firmware (aunque lo dudo)
EDIT 2: Con el firmware de Kneaw no me funcionan los Backup Manager ahora... ya no sé que hacer xD