[Ayuda] Pantallazo Negro en todos los Backup Manager

Así es, me corre homebrew, ftp, y demás, pero NINGUN backup manager (Rogero, Multiman, Open Manager) todos arrojan pantallazo negro.
Esto me pasó después de hacer un backup del Borderlands y cuando terminé de hacerlo iba a probar que tal, pero cuando le doy con el "X" al backup, saqué el BR del borderlands que seguía adentro, y ahí quedó pegado (tuve que hacer hard reset porque NADA me respondía), lo reinicié varias veces con los mismos resultados, borré el backup del borderlands con Comgenie File manager y moví la carpeta de los backups a otro lado para que no los leyera pero aún así seguían con pantallazo negro todos los manager, luego los desinstalé todos e instalé solo el Open Manager con el mismo resultado...

Que debo hacer para que me funcionen los Manager? debo volver a OFW para solucionarlo?

Mis settings:
- PS3 FAT CECHG04
- CFW 3.55 Kmeaw
- HDD de 250GB

Porfavor que alguien me ayude.

PD: Mi lector no está malo, porque acabo de probar mi RE5 original y funcionó sin problemas.

EDIT!!: Pude hacer funcionar nuevamente los Backup Manager volviendo a la OFW 3.55, ahora voy a probar instalando el CFW de Kmeaw para ver si es el firmware o que algo haya hecho Sony con el firmware (aunque lo dudo)

EDIT 2: Con el firmware de Kneaw no me funcionan los Backup Manager ahora... ya no sé que hacer xD
Amigo a mi me pasaba igual y lo que hice fue reinstalar el CFW. Despues todo solucionado.
Un saludo.
Lo reinstalé primero pero nada :(

Hice esto:

1.- CFW > CFW = Pantallazo negro en Managers
2.- CFW > OFW (probé ahí el backup manager y funcionó) > CFW Lo mismo que arriba

que hago?

EDIT: estoy probando reconstruir la base de datos porque me indica que está dañada (puede que ahí esté mi problema)
Exacto amigo, eso tambien lo hice antes de reinstalar el firmware, porque ademas intentaba desinstalar el open manager y siempre se me quedaban datos dañados, despues de reestablecer base de datos y reinstalar, todo correcto. Suerte.
Un saludo.
Lo logré!!!

Reinslaté Multiman pero primero restauré la base de datos, y el Open Manager que tenía quedó como datos dañados porque intenté eliminarlo y ahora no puedo eliminar los datos dañados (me da lo mismo en realidad)

Gracias por sus respuestas chicos :)
4 respuestas