Ayuda pantallazo negro

En algunos juegos como el Scooby-Doo! First Frights , Teenage Mutant Ninja Turtles Smash Up y algunos mas al cargar el juego se me queda la pantalla en negro.
Tengo la version 4.1E , la mayoria me cargan bien pero estos y algunos mas les pasa eso.
A que puede ser debido?
He leido y leido y no encuentro la solución............
Gracias de antemano.
Saludos
Pablet escribió:En algunos juegos como el Scooby-Doo! First Frights [PAL][MULTi5], Teenage Mutant Ninja Turtles Smash Up [PAL][MULTi5] y algunos mas al cargar el juego se me queda la pantalla en negro.
Tengo la version 4.1E , la mayoria me cargan bien pero estos y algunos mas les pasa eso.
A que puede ser debido?
He leido y leido y no encuentro la solución............
Gracias de antemano.
Saludos

Falta información.
Si los cargas con chip, entonces tendrás que decirnos que error da exactamente y si con los originales pasa lo mismo o no. También si son truchas o no, si les capas actualizacion o no.

Si los cargas sin chip o por USB, entonces te has equivocado de foro, eso iria en SoftMods.

PD - Por lo de [PAL][Multi5] puede parecer que son juegos de los "patapalo". Se nota que has copiado y pegado el titulo de ciertas páginas...
Hola, los cargo con chip, les capo la actualizacion y no son trucha.

Saludos
Error 002 seguro...

Lo más seguro es que le falte algo por actualizar para poder funcionar.

Dos opciones:
1) Actualiza con el original
2) Usa el Gecko OS con el backup
Si actualizo y la actualizacion es inferior a la que tengo ¿ podria crear un brick?

Saludos
Pablet escribió:Si actualizo y la actualizacion es inferior a la que tengo ¿ podria crear un brick?

Saludos

Si el juego es de la misma region de la Wii no deberías tener ningun problema. EL problema viene cuando es de otra region.
Pablet escribió:Si actualizo y la actualizacion es inferior a la que tengo ¿ podria crear un brick?

Saludos

Por supuesto que no, siempre que los juegos sean de tu región.

Esto se ha comentado millones de veces, y está en uno de los hilos chincheta, echale un ojo: hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
6 respuestas