cule69 escribió: estaba cambiandole el sonido de inicio de la psp(openin_plulling.rco, se escribe algo asi, todos me entendeis), bueno el caso es ese estaba cambiando el sonido cuando FASH la luz de casa se va, la bateria no estaba dentro de la psp
Joder que temerario. Jugando con la Flash, con la PSP conectada a la corriente sin batería. Esos son huevos y no los de Chuck Norris.
Se han jodido más PSPs con las pijadas estas que salen para cambiar fuentes, sonidos, fondos y mierdas en general, que haciendo los downgrades de 2.00 y 2.XX.
No te preocupes, llama a Sony, que te la cambien por que está en garantía, dile que se te jodió sin más y ya está. La mia se "brickeo" el lector de UMD, y ni me preguntaron, la envié y me devolvieron otra completamente nueva (y con la 1.52). Te den la que te den, no va a ser una 2.71, así que cuanto antes lo hagas, más posibilidades tendrás de que te manden una 2.5 o 2.6.
Un saludo, y que te sirva de experiencia para que no vuelvas a jugar con la flash, que es muy delicada.