Ayuda, pap muerta?? puedo hacer algo?

Hola a todos los eolianos, vereis tengo un colega que estaba cambiandole el sonido de inicio de la psp(openin_plulling.rco, se escribe algo asi, todos me entendeis), bueno el caso es ese estaba cambiando el sonido cuando FASH la luz de casa se va, la bateria no estaba dentro de la psp, por lo que ahora se enciende la psp pero nose puede ver nada, se que con el chip y la epsilon bios se podria resetear la flash, pero hay otra solucion??
A la espera de alguna ayuda, muchas gracias y cuidado con vuestras PSP´S !!!
UN SALUDO !!!!!!!
Si tenias el custom firmware instalado si se puede arreglar, sino me temo que no le puedes hacer nada, es un castigo fruto de tu insensatez al no tener la psp con la bateria puesta, la unica solucion que te queda es el chip
Gracias, por tu contestacion tan rapida no tenia instalado el custom firmware, una lastima la verdad, ya sabia yo que la solucion era el chip( la solucion mas cara), una pena la verdad!!
muchas gracias por la contestacion tan rapida!!!
UN SALUDO
cule69 escribió: estaba cambiandole el sonido de inicio de la psp(openin_plulling.rco, se escribe algo asi, todos me entendeis), bueno el caso es ese estaba cambiando el sonido cuando FASH la luz de casa se va, la bateria no estaba dentro de la psp

Joder que temerario. Jugando con la Flash, con la PSP conectada a la corriente sin batería. Esos son huevos y no los de Chuck Norris.

Se han jodido más PSPs con las pijadas estas que salen para cambiar fuentes, sonidos, fondos y mierdas en general, que haciendo los downgrades de 2.00 y 2.XX.

No te preocupes, llama a Sony, que te la cambien por que está en garantía, dile que se te jodió sin más y ya está. La mia se "brickeo" el lector de UMD, y ni me preguntaron, la envié y me devolvieron otra completamente nueva (y con la 1.52). Te den la que te den, no va a ser una 2.71, así que cuanto antes lo hagas, más posibilidades tendrás de que te manden una 2.5 o 2.6.

Un saludo, y que te sirva de experiencia para que no vuelvas a jugar con la flash, que es muy delicada.
A mí lo que me parece realmente acojonante es la mala suerte de que se vaya la luz justo en los escasos segundos que tarda en reflashear, eso a sido un castigo de dios por haber sido malo, seguro XD
Si es que desde luego... hay que estar mal de la cabeza para toquetear la flash para tonterías y en esas condiciones...
Hola, un apregunta asi aprovecho el hilo....¿ es inprescindible el programa ese toketea flash para cambiar el fondo? no quiero nada mas..ni sonidos ni comienzos ni historias
¿se puede con algun otro?.
Es una pasada la de gente que pierde su psp por el programa este..
Saludos!
byu escribió:Hola, un apregunta asi aprovecho el hilo....¿ es inprescindible el programa ese toketea flash para cambiar el fondo?

En el caso de las 1.5 si es necesario modificar la flash. Te aconsejo, que si quieres fondos personalizados, a buena calidad, que arranques el DevHook la 2.xx que tengas, y lo dejes siempre en suspensión en el menú (o XMB), no gasta batería y vuelve sin problemas. Es como lo de "hibernar" de Windows, pero que siempre funciona bien ;-), y nunca pondrás la PSP en peligro.
albertico escribió:
En el caso de las 1.5 si es necesario modificar la flash. Te aconsejo, que si quieres fondos personalizados, a buena calidad, que arranques el DevHook la 2.xx que tengas, y lo dejes siempre en suspensión en el menú (o XMB), no gasta batería y vuelve sin problemas. Es como lo de "hibernar" de Windows, pero que siempre funciona bien ;-), y nunca pondrás la PSP en peligro.

Nada de bateria? Yo creo que para tener la PSP siempre en suspension, sin apagarla nunca, sí que gastara bateria.

Es que nunca he hecho la prueba, porque la verdad, lo de cambiar el fondo de pantalla o el sonido de inicio lo veo una pijada mu grande.
albertico escribió: lo dejes siempre en suspensión en el menú (o XMB), no gasta batería y vuelve sin problemas.

Bueno, eso de que no gasta bateria lo dirás tu, porque si la gasta, consume menos pero si la gasta. Si no explica tu el maravilloso milagro de mantener un juego suspendido y cuando vuelves te lo encuentras igual, ¿Se crean archivos temporales? No (porque sin MS también funciona), entonces se mantiene todo en RAM, y ésta, si no la alimentas pierde la información. De lo que se deduce que suspensión es lo mismo que modo de ahorro de energía y no apagado total.

Saludos
Hombre si la verdad que es muy mala suerte que se te vaya la luz en esas decimas de segundo...por otro lado deciros que si puede ser una pijada eso de cambiarse los sonidos el gameboot( que lo e cambiado hoy) y demas, pero la verdad que queda to chula... y con la voz de los expertos peseperos si dicen que se puede con CUIDADO es que se puede, pero con CUIDADO!!!
UN SALUDO !!!!!!
10 respuestas