› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
eXpineTe escribió:Por la descripcion encaja bastante con algo que tuve yo hace unos años.
Es un hongo, no recuerdo el nombre exacto, pero tranquilo, no hace falta amputar xD
Vete al medico o a un podologo, a mi me dieron un liquidillo, me salio una ampolla y en 5 o 6 dias, se fue y como nuevo, eso si, no lo demores, por una razon muy importante...es contagioso, tanto para ti, como para los demas.
Es decir, se te puede reproducir y salirte mas en el pie, con lo que tu nivel de jodienda se incrementara hasta el infinito, y tb, se lo puedes pasar a alguien de tu familia (a traves de la alfombrilla de la ducha, sin ir mas lejos)
Lo dicho, no lo dejes!
Edito!!!! Papiloma creo que se llamaba
Lord_Gouki escribió:No se tu, pero mirate esto:
http://www.google.es/search?hl=es&q=tra ... mano&meta=
Para empezar por lo que he visto, pone que es una enfermedad de transmision sexual, asi que ves revisando con quien has estado.
Segun la otra respuesta, pueden haber mas causas, te han prestado algo de ropa, no se de q sera, lo importante es q se cure.
Shampoo83 escribió:Yo tuve papiloma en el pie, con 8 añitos, lo cogí en la piscina ya que por aquel entonces iba a natacion, tu puede que lo hayas cogido porque lo tenga un amigo o alguien cercano. No creo que tengas que tirar nada, mi madre creo que no tiró mis zapatos ni nada y una vez tratado dudo que se pegue, en mi casa nadie más lo cogió. De todos modos si tienes dudas lo mejor es que le preguntes al médico que te lo curó, él te puede aconsejar e informar mejor que nadie.
heictsora escribió:Pues ..........http://www.elotrolado.net/hilo_cosa-rara-en-el-pie-ayuda-que-duele-que-jode_766801_s30![]()
![]()
![]()
![]()
( fotos insideXD ) Te recomiendo leer todo el hilo, ya que yo tambien me asuste y me ayudaron muchisimo. Podologo y fuera. A mi en 2 sesiones me desaparecio y no he vuelto a saber nada de el. Sobre todo te respondo a una de tus preguntas con este comentario:
eXpineTe escribió:Por la descripcion encaja bastante con algo que tuve yo hace unos años. Es un hongo, no recuerdo el nombre exacto, pero tranquilo, no hace falta amputar xD Vete al medico o a un podologo, a mi me dieron un liquidillo, me salio una ampolla y en 5 o 6 dias, se fue y como nuevo, eso si, no lo demores, por una razon muy importante...es contagioso, tanto para ti, como para los demas. Es decir, se te puede reproducir y salirte mas en el pie, con lo que tu nivel de jodienda se incrementara hasta el infinito, y tb, se lo puedes pasar a alguien de tu familia (a traves de la alfombrilla de la ducha, sin ir mas lejos) Lo dicho, no lo dejes! Edito!!!! Papiloma creo que se llamaba
$t€rT€ escribió:hola!!
yo hace años también tuve uno como ha dicho shammpoo. también iba a natación y lo debí de coger ahí pero tampoco tire los zapatos ni nada
para mi fue muy doloroso de echo me desmaye del dolor!! del fríoy luego me lo tenia que ir raspando como has dicho tu, y la verdad que ya se me quito y no tuve problemas
respecto al puntito negro no hay problema si ya se ha caído ya esta todo curado!!
GELETE escribió:Mi mujer os gana a todos..... le salió en la cabeza, pero vamos dentro "en los sesos".... En la base del craneo, detrás de la oreja (no se técnicamente como se llama esa zona). El caso es que en unos análisis rutinarios la ginecologa vió que la prolactina la tenía alta y la mandó al neurólogo para que le hicieran un TAC, o resonancia, ya no se.... y le vieron un tumor de 2x3x1.5 cm.- El neurólogo dijo que probablemente fuese un papiloma o algo así, que sería benigno, y que lo más seguro es que lo había tenido ahí toda la vida, que era eso lo que le oprimia el cerebro y que debido a eso tenía la prolactina alta. Evidentemente se lo quitaron y todo estupendamente. de hecho ayer se hizo una resonancia de control para ver como estaba. Pero vamos el susto fué de ordago y también las molestias, ya que tuvimos que anular la boda (la teníamos en septiembre y a ella la operaron en septiembre también), el viaje, repetir los tarjetones.... En fin, que yo creía que los papilomas salian solo en los pies y fíjate tú.... Hala, saludos
jaaf escribió:......espero que tu mujer ya se haya recuperado y este bien.