› Foros › PC › Software libre
rinxe escribió:Haber que te comente porque no hubo manera, probe el comando "yum reinstall" lo reinstala bien y en synaptic me seguia marcando roto.
Entonces me fui a "añadir/quitar programas" (que no sabia que existia la app "gtk-application", tampoco es que haya tenido tiempo de ver todas las apps que incluye Fedora 17). Ahi no me indicaba si estaba roto, no me dijo nada al abrir gtk-aplication. Probe a eliminar y no me dejaba, se quedaba 20 segundo haciendo el gesto de eliminar paquete pero nada, probe como administrador y tampoco.
No se donde puede estar el fallo, si se le ocurre algo a alguien que lo comente please !!
Llevo ya un tiempecito intentando arreglarlo y no encontraba nada de este error en internet por eso al final pedi ayuda a la comunidad.
El caso es que al final ya me canse porque se me congelaba cada 2x3 y tenia que apagarlo manualmente. Y he vuelto a Ubuntu 10.04 porque las apps que uso diariamente se que me funcionan 100% . Y en cuanto lo tenga configurado sigo probando Fedora u otra Distribucion con el escritorio Gnome Shell que me gusto muchisimo.
PD: gracias por contestar, por lo menos he descubierto el gtk-application
blackgem escribió:rinxe escribió:Haber que te comente porque no hubo manera, probe el comando "yum reinstall" lo reinstala bien y en synaptic me seguia marcando roto.
Entonces me fui a "añadir/quitar programas" (que no sabia que existia la app "gtk-application", tampoco es que haya tenido tiempo de ver todas las apps que incluye Fedora 17). Ahi no me indicaba si estaba roto, no me dijo nada al abrir gtk-aplication. Probe a eliminar y no me dejaba, se quedaba 20 segundo haciendo el gesto de eliminar paquete pero nada, probe como administrador y tampoco.
No se donde puede estar el fallo, si se le ocurre algo a alguien que lo comente please !!
Llevo ya un tiempecito intentando arreglarlo y no encontraba nada de este error en internet por eso al final pedi ayuda a la comunidad.
El caso es que al final ya me canse porque se me congelaba cada 2x3 y tenia que apagarlo manualmente. Y he vuelto a Ubuntu 10.04 porque las apps que uso diariamente se que me funcionan 100% . Y en cuanto lo tenga configurado sigo probando Fedora u otra Distribucion con el escritorio Gnome Shell que me gusto muchisimo.
PD: gracias por contestar, por lo menos he descubierto el gtk-application
Si te gusta gnome-shell entonces no se porque no has puesto 12.04 que lo tiene disponibles en los repositorios directamente vamos.
rinxe escribió:Ya que estamos, para un amd 64 bits 4000+, 3 GB Ram, ATI HD serie 2, lo recomendable seria un escritorio tipo LXDE, XFCE, Cinnamon, verdad?? Y distribucion no se, ando perdido.
JanKusanagi escribió:Con menos maquina que eso, yo tengo KDE Plasma, la mar de felizmente
rinxe escribió:El gnome shell y cinnamon con drivers privativos me hacia cosas raras, como si se pixelaran los menus. Y con los drivers propietarios me funcionaban pero no los veia nada fluidos.