ayuda par aprocesos de reballing o re flow

Buenos dias gente

Soy nuevo en este proceso de reballing tengo una estación de reballing zhuomao r 380 b

quería preguntar si el cpu de jasper es el mismo de falcon y si estos son intercambiables
la misma pregunta anterior con el chip hana

me gustaría y les agradecería la ayuda o un tuto completo sobre el tema

muchísimas gracias gente
Si no recuerdo mal la gpu es la misma para falcom/opus/zephyr pero jaspee creo q no q me corrijan si me equivoco y el perfil te sirve el mismo de los portatiles
No compi, no son los mismos. Como ya te comentyaron, solo se pueden intercambiar entre falcon y zephyr. Las Jasper tienen otro modelo de gpu.
el chip hana es intercambiable para todos los modelos fat que lo lleven puedes usar el de una falcon en una jasper sin problemas ,los gpu de las falcon no son compatibles en jasper incluso en jasper no todos los gpu son intercambiables
el cpu de falcon queda en jasper ojo cpu no gpu, me ha tocado jasper muertas de 0022 y cambio el cpu por el de una falcon y se va jalando
Hola buen día a todos, estoy por comprar una maquina de Reballing, pero espero me puedan orientar con sus comentarios, ya que no se que marca y que modelo sea el mejor para mis necesidades, la quiero usar para arreglar básicamente Consolas de videojuegos y tarjetas de pantallas de tv, ojalá me puedan decir que maquinas me podrían servir y donde comprarla también, soy de México, gracias por responder saludos!!!
Todo va en relación a tu presupuesto ,yo tenía un mlink x2 con cámara y iva de perlas pero le costó 1500€ muchos amigos tenía. Las joby que eran unos 600€ y lo hacían igual contra mejor maquina más fácil te lo pone yo hace poco probé la de un amigo con posicionador y es la caña pero claro 6000€ de maquina , pero por la experiencia son tus manos ya que la maquina solo se usa para poner y quitar el chip el gordo son tus manos a la hora de pegar las bolas porque poner y quitar el chip lo haces con maña con cualquiera incluso hay quien no se complica en lo difícil y comprA los bga ya reboleados
6 respuestas